0item(s)

No tienes artículos en el carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.
ECOS BEBÉ biberones 500ML ECOS BEBÉ biberones 500ML ECOS BEBÉ biberones 500ML
ECOS BEBÉ biberones 500ML

ECOS BEBÉ biberones 500ML

IN STOCK PRODUCT CODE:106

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 5,75 €

Special Price 4,89 €

Descripción rápida

Úsalo para lavar los platos, biberones y utensilios de tu bebé. Es tan eficaz que lo puedes usar en los platos de tu familia también para una limpieza más suave, rápida y altamente concentrada.
Descripción
Úsalo para lavar los platos, biberones y utensilios de tu bebé. Es tan eficaz que lo puedes usar en los platos de tu familia también para una limpieza más suave, rápida y altamente concentrada.
Especificaciones
500ml, caja de 6
10% Dto. por comprar una caja
Composición
Agua, mezcla de tensioactivo vegetal (5-15% aniónico, 5-15% anfótero, 5% non-iónico), Fenoxietanol (conservante), metilisotiazolinona (conservante).
Instrucciones de uso
Pon unas gotas de jabón en una esponja, cepillo o paño de tela húmedo. Luego friega y enjuaga los platos. Para quitar alimentos pegados o para esterilizar los juguetes del bebé, mordedores y utensilios, llena una olla grande con agua caliente y unas gotas de jabón. En la olla (o fregadero lleno de agua caliente y jabón), se puede poner casi cualquier elemento lavable de tu bebé (lo que toca, aquellos con los que juega, los que usa para comer- que no sean de tela) y después ¡deja que nuestro suave, pero muy eficaz, jabón haga el resto! No más de 24 horas de remojo.
Marca

En 2017, Earth Friendly Products celebró con orgullo 50 años de creación de productos de limpieza sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, utilizando ingredientes cuidadosamente elaborados, los más seguros para las personas, las mascotas y el planeta. Para marcar la ocasión, cambiaron su nombre a ECOS, al igual que su detergente para ropa más vendido. HIGIA ECO empezó a trabajar con esta empresa pionera en el 2015.

La gama ECOS ofrece una limpieza eficaz, alimentada por plantas a un precio asequible. Todos los productos están libres de formaldehído y colorantes, son fácilmente biodegradables y reciclables, además de ser veganos y nunca probados en animales. La gama es completamente carbono cero, formulada con ciencia pura y bien pensada, utilizando las pautas de Cero Residuos y 100% alimentada por energía renovable.

La puedes conocer mejor leyendo la página de la marca ECOS.

Métodos de entrega
Formas de pago

Detalles

Descripción:
  • Está formulado con ingredientes de origen vegetal que suavemente lava biberones, tetinas, recipientes y utensilios sin dejar residuos químicos.
  • El producto está concentrado, sin fragancia, con un pH equilibrado, siendo también suave con las manos.
  • Usar sólo 5ml de detergente por taza/biberón etc.!
  • No contiene ingredientes ásperos antibacterianos, pero funciona sobre el principio de eliminar completamente la suciedad y las bacterias con agua y jabón surfactante.
  • Este producto no es un sustituto para la esterilización recomendada para recién nacidos.
Earth Friendly Products apoya Healthy Child Healthy World para crear ambientes saludables para los niños. (Healthy Child Healthy World es una organización no lucrativa con la misión de capacitar a los padres a tomar medidas y proteger a los niños de químicos dañinos)   Composición: Agua, mezcla de surfactante vegetal (5-15% aniónico, 5-15% anfótero, 5% non-iónico), Fenoxietanol (conservante), Methylisothiazolinone (conservante).   Consejos de uso:
  • Usar como detergente líquido.
  • Verter aproximadamente 5ml de producto en un recipiente con 4Litre de agua tibia y lavar biberones y utensilios y aclarar.
  • Alternativamente, rociar una pequeña cantidad de producto directamente sobre una esponja o paño y utilizar para lavar los utensilios del bebé.
10% de descuento por comprar seis productos idénticos!
  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

¡Escribe tu opinión!

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Value

PRODUCTOS RELACIONADOS