0item(s)

No tienes artículos en el carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.
Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

Jul 26 ,2017

Si la vida te da limones (o te las compras tu solita en el mercado) no hagas solo limonada, intenta uno de estos usos también! 

El alto contenido en ácido cítrico del zumo de limón actúa como un excelente limpiador natural debido a su bajo pH y propiedades anti-bacterianas.  Es un potente desengrasante junto a los demás cítricos (la naranja y el pomelo).

Leer más
Jul 26 ,2017

¿Puedes creer que hace apenas unos años no sabia nada de lo que viene a continuación? Aunque en los años previos a tener a nuestro hijo ya había hecho algunos cambios en la manera de cocinar o en el tipo de cosméticos que compraba y usaba, fue en realidad poco después del nacimiento de Paul que empecé a hacerme todo tipo de preguntas…

Leer más
Jul 26 ,2017

La señora Fernández (y algunas pocas veces el mismo señor Fernández) ha puesto en marcha la lavadora. Usa un detergente que se anuncia día y noche en la tele. Ella quiere que las camisas de su marido estén relucientes y blancas-blanquísimas.

Leer más
Jul 26 ,2017

Todos tenemos ideas con las cuales coqueteamos: nos imaginamos como sería estar allí en medio de nuestra idea ya puesta en práctica y nos inunda la felicidad. Pasar de nada a tenerlo todo sabemos que no es posible, y mejor así.

Leer más
Establecer dirección descendente

4 artículo(s)