Product was successfully added to your shopping cart.
Jan 17 ,2021

RETO: “Revive tu casa”- LISTA DE CONTROL

Estoy tan emocionada por la próxima semana. El reto: “Revive tu casa” es el empujón que se necesita para lanzarse con todas las herramientas necesarias y abordar un par de áreas problemáticas y lugares desordenados de la casa. Quiero que aprovechemos la buena energía y la ilusión del mes de enero y así fomentar nuevos hábitos y rutinas.  

Siento que siempre viene bien revisar nuestras rutinas, reorganizarnos y darle a la semana un poco de estructura. 

Si sientes lo mismo, únete a mí y a muchas otras para completar este pequeño reto y revivamos nuestros hogares. 

Leer más
Jan 12 ,2021

5 pasos para una rutina de limpieza diaria personalizada

Los hábitos son poderosos, pero no son fáciles de formar, especialmente los buenos hábitos. Crear un horario para tus tareas y actividades diarias al que puedas ceñirte te ayudará a formar buenos hábitos y romper con los malos para una vida más productiva y feliz.

Establecer una rutina diaria sólida es un poco de arte y un poco de ciencia. La ciencia está averiguando lo que necesitas hacer, mientras que el arte está averiguando cuándo hacerlo.

Leer más
Dec 15 ,2020

6 consejos para tener toallas más suaves y sin malos olores

Lo que queremos de una toalla es que sea agradable al tacto, suave, que seque bien y también que sea bonita.

El problema es que las elegimos mal, no las cuidamos de la forma correcta y después nos quejamos: que no secan, que son ásperas, que cogen malos olores…


Leer más
Nov 25 ,2020

PEOPLE WE LOVE: MUJERES ENCANTADORAS:

HELENA MERCADER

He creado DRAPETS by HELEN...

Soy arquitecta de profesión, pero en 2011 justo me quedé sin trabajo una vez tuve mi primer hijo. Se me hacía cuesta arriba no hacer nada, aunque tuviera un bebé, y empecé a coserle cositas, luego vino mi hija y seguí cosiendo para ella... los amigos se enamoraron de lo que veían y empezaron a pedirme que se lo hiciera para ellos, así la bola se hizo grande hasta que nació Drapets en 2015. Productos únicos para gente única!

Leer más
Sep 18 ,2020

Usos del aceite esencial de limón para la limpieza natural y sin tóxicos de tu casa 

El aceite de limón es mi favorito. Su hermoso aroma, combinado con sus propiedades limpiadoras, purificantes y estimulantes naturales, lo convierten en el aceite esencial más usado en la limpieza del hogar.

Lo utilizo para limpiar madera, limpiar el baño, limpiar pisos, como limpiador de superficies y como limpiador multiusos.

El aceite esencial de limón es un agente limpiador increíblemente poderoso.

Purifica tanto el aire como las superficies y también funciona como un desodorante natural, nos ahorramos asimismo las fragancias artificiales que se utilizan en los productos de limpieza convencionales.

Leer más
En sentido ascendente

Elementos 1 a 5 de un total de 81

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5