Product was successfully added to your shopping cart.
Apr 11 ,2021

MI RUTINA DE LIMPIEZA: EL FOCO DEL MES

 

Cuando se trata de las grandes tareas, la limpieza se puede simplificar si abordamos una zona o una tarea importante cada mes. 

Me gusta llamarlo el foco del mes. 

Cada mes, de enero a diciembre, sabrás donde poner tu atención: qué tareas tienes pendientes para mantener tu hogar limpio y ordenado durante todos los días del año. 

Leer más
Mar 02 ,2021

Trucos y consejos para eliminar los malos olores en la ropa con productos naturales

 

La mayoría de las manchas son fácilmente visibles cuando queremos tratarlas antes de lavarlas, pero los olores entran en las fibras y, a veces, eliminarlos parece un trabajo imposible.

Ya sea que la fuente del olor sea el perfume que te echaste demasiado entusiasta por la mañana, el sudor después de una sesión intensiva de Pilates,  el moho, el tabaco, o un producto de lavandería muy perfumado, estos olores pueden causar estornudos o tos y una miríada de otros problemas de salud. 

Leer más
Feb 23 ,2021

Receta casera de jabón para platos sin tóxicos

Me encanta crear y probar nuevas recetas de limpiadores naturales caseros. 

He creado y probado diferentes recetas de detergente natural para lavavajillas, las encuentras publicadas en el BLOG y en @higiaeco en Instagram, pero nunca había hecho mi propio jabón para platos manual casero

A lo largo del tiempo, he recibido un montón de preguntas sobre cómo preparar una jabón para platos natural casero, ¡así que empecé a investigar!   

Había visto muchas recetas publicadas por las redes y en internet pero ninguna que me haga querer probarla.

Leer más
Feb 15 ,2021

Cómo cuidar las encimeras de GRANITO, MÁRMOL y SILESTONE

y una receta de limpiador natural casero

Las piedras naturales como el granito, el mármol o la muy popular Silestone, tienen un aspecto hermoso y atemporal, lo que las convierte en un material muy popular para las encimeras de cocina. 

Además de su atractiva estética, también pueden ser una opción atractiva porque son materiales muy duros, lo que los hace resistentes al calor y a los arañazos. 

¡Pero eso no significa que las encimeras de piedra natural sean a prueba de daños! 

Leer más
Feb 09 ,2021

CÓMO HACER QUE TU DORMITORIO HUELA BIEN NATURALMENTE

y DOS RECETAS DE AMBIENTADORES NATURALES CASEROS

Fresco, limpio y quizás suavemente perfumado con un aroma natural; idealmente, así es como huele tu dormitorio. 

Si, en cambio, pasamos una parte de nuestra vida respirando aire mohoso, apestoso, o lleno de polvo, estamos disminuyendo considerablemente el poder restaurador del sueño de noche, reduciendo la calidad de nuestras viviendas, y  poniendo en riesgo nuestra salud. Se pueden activar todo tipo de alergias i enfermedades leves.

Leer más
En sentido ascendente

Elementos 1 a 5 de un total de 87

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5