Envíos 48h-72h

Product was successfully added to your shopping cart.
Jun 24 ,2024

Olfateando la verdad sobre los perfumes

¿Alguna vez te has detenido mientras rociabas tu colonia o perfume favorito y te has preguntado qué hay realmente en esa niebla? El lado astuto de los perfumes: Lo que parece simplemente una mezcla deliciosa para levantarnos el ánimo y ofrecernos un aroma fresco puede ser en realidad un cóctel de sustancias químicas.

Leer más
Apr 19 ,2024

Cómo limpiar los azulejos, el suelo y las juntas del baño

He escrito muchos artículos y publicado muchos tutoriales  sobre la limpieza del baño porque todo el mundo tiene un baño, limpiar el baño requiere tiempo y conocimiento ya que, si no usas el producto y el método adecuado, puedes no llegar a los resultados imaginados. Además, en el baño pueden aparecer varios problemas como el moho, las manchas de agua, los restos de jabón, etc. 

Algo que aún no he cubierto es cómo limpiar los azulejos, el suelo y las juntas del baño. 

Leer más
Apr 04 ,2024

Cómo hacer un ambientador natural y casero en spray con aceites esenciales

¿Te encantan los aromas? ¿Quieres una casa que huela bien? Los ambientadores convencionales nos ofrecen aromas complejos, pero pueden ser perjudiciales para la salud. Aprende a hacer un ambientador casero totalmente natural que dejará tu casa con un aroma encantador.

Me encantaba que en mi casa se pudiera sentir algun aroma y solía usar los típocos ambientadores comprados. Un rocío rápido después de cocinar, antes de recibir visitas o como último paso después de limpiar la casa, me hacía sentir feliz. 

Leer más
Mar 18 ,2024

Qué es y cómo se usa el ácido cítrico

¿Buscas una forma natural y eficaz de limpiar tu hogar? En la entrada de hoy vas a desubrir los beneficios de usar el ácido cítrico en la limpieza de tu casa y vas a aprender varias recetas sencillas para preparar tus propias productos de limpieza casera.

El ácido cítrico, como su nombre lo indica, es un producto ácido que se puede usar en toda la casa. Se puede utilizar para limpiar baños, preparar una solución descalcificadora para cafeteras y teteras, como abrillantador para lavavajillas, suavizante para la ropa y mucho más. Es una alternativa versátil e inodora al vinagre que vale la pena considerar si tienes alguna sensibilidad a olores fuertes y prefieres evitarlos.

Leer más
Feb 27 ,2024

8 alternativas naturales efectivas al jabón para platos y al detergente para lavavajillas

todas nos ha pasado alguna vez.

Es el final de un largo día y los niños ya están bañados y en pijama. Cuando de repente te das cuenta... ¡se te acabó el jabón para platos!

Es tarde y las tiendas ya están cerradas. Prestar a un vecino podría ser una buena opción pero, lo más probable, acabarías con un detergente para platos convencional. No quieres esto para tu familia.

 

Leer más
En sentido ascendente

Elementos 1 a 5 de un total de 102

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5