Product was successfully added to your shopping cart.
Jul 06 ,2022

Cómo eliminar los ácaros de tu colchón

Los ácaros están por todas partes en nuestros hogares, pero se encuentran en concentraciones más altas en las superficies que atrapan el polvo, como colchones, cortinas y alfombras que no se pueden lavar con frecuencia. 

Desafortunadamente, ahí también es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo: dormitorios y salas de estar.

Leer más
Jun 20 ,2022

Cómo mejorar la calidad del aire interior de nuestras casas

Últimamente se habla con más frecuencia sobre hogares libres de tóxicos, el tema recibe cada vez más interés tanto en las redes como en los periodicos y otras publicaciones. Y la verdad es que las condiciones del interior de nuestras casas influyen de manera directa en nuestra salud y en nuestro bienestar. Y hay razones muy claras para que sea un tema de interés ya que los estudios indican datos preocupantes.

Se puede poner la mirada en muchas zonas de la casa y hay muchos temas por tratar y muchos cambios por hacer, algunos más sencillos y asequibles, y otros menos.

Pienso que cuidar la calidad del aire interior de nuestras casas es uno de esos cambios que se notan de inmediato y se puede conseguir con bastante facilidad y sin gastarnos una fortuna.

Leer más
May 13 ,2022

Productos de limpieza que nunca debes mezclar en limpiadores naturales caseros

 

¡Los limpiadores naturales caseros, hechos con ingredientes ecológicos totalmente naturales, como  el bicarbonato de sodio, el vinagre, el jabón de Castilla o Marsella y el peróxido de hidrógeno (agua oxigenada), son fantásticos! 

En mezclas correctas, estos ingredientes naturales pueden ayudarte y dejar toda tu casa reluciente (por una inversión mínima), al mismo tiempo que eliminan la necesidad de comprar y usar productos químicos tóxicos para la limpieza delhogar.

Muchas recetas de limpiadores naturales caseros que se encuentran en redes y, en general en internet, mezclan ingredientes que NUNCA deben combinarse.

Algunas de las combinaciones simplemente se neutralizan entre sí, cero poder de limpieza y encima desperdicias tu dinero, mientras que otras combinaciones pueden producir una reacción peligrosa que puede dañar tus pulmones o las superficies de tu hogar.

 

Leer más
Feb 06 ,2022

Mulieres: eco-revolución en tu hogar

Mulieres: jabones ecológicos para la ropa, productos naturales, libre de tóxicos, para la limpieza de la casa, certificados ECOCERT, en un envase innovador.

Mulieres comenzó como una pequeña empresa familiar. Cuando nacieron sus hijos, necesitában encontrar un detergente para ropa natural pero eficaz, adecuado para pieles sensibles y alérgicas. No había productos en el mercado que cumplieran con sus expectativas. Sus primeros lotes fueron para ellos mismos.

Leer más
Jul 26 ,2021

Cómo una casa ordenada puede ayudarte a ser tu mejor “yo 

Algunas personas cuando se sienten abrumadas o estresadas, pueden probar el yoga, la meditación o incluso un masaje, pero para otras, limpiar los muebles, limpiar la cocina o incluso organizar un cajón o un armario es igualmente beneficioso para su salud mental como usar una aplicación de mindfulness.

De hecho, para algunas personas, estar en una casa limpia y organizada puede ayudarles a relajarse y aliviar el estrés después de un día largo y complicado.

 

Leer más
En sentido ascendente

Elementos 1 a 5 de un total de 94

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5