Product was successfully added to your shopping cart.
Jun 04 ,2020

Qué es y cómo se usa el carbonato sódico para limpiar la casa de forma natural

 

Si estás interesada en preparar tus propios jabones para la ropa o limpiadores caseros, uno de los ingredientes más comunes es el carbonato sódico. 

Leer más
Apr 28 ,2020

Cómo limpiar todos los electrodomésticos de tu casa con productos naturales

 

Hoy he pensado hablar sobre cómo limpiar todos los electrodomésticos de la casa solo con productos naturales, seguros para ti y tu familia, pero al mismo tiempo muy eficientes.

Asimismo, encontrarás abajo cada uno de los aparatos que nos hacen más sencillo nuestro día a día y mi método para limpiarlos. Ahorraras tiempo, productos, energía y dinero.

¡Espero que te resulte útil!

Leer más
Apr 09 ,2020

CÓMO LIMPIAR EL INODORO DE FORMA ECOLÓGICA 

Lo último que alguien quiere hacer es limpiar el inodoro. ¿Te sorprende? La taza del inodoro es, probablemente, uno de los objetos más sucios y descuidados de la casa. 

Desafortunadamente, cualquier limpiador de wáter comercial está lleno de sustancias químicas nocivas que pueden representar un riesgo para ti y tu familia, sin mencionar el medio ambiente.  

Leer más
Mar 26 ,2020

Cómo limpiar y desinfectar correctamente tu casa y evitar enfermedades

 

Como experta en limpieza ecológica, hoy quiero compartir información crucial sobre la limpieza y la desinfección en el hogar cuando la enfermedad es una preocupación. 

Voy a explicar qué, cómo, cuándo, dónde y por qué se tiene que desinfectar

Leer más
Mar 09 ,2020

Cómo lavar la ropa de forma natural y respetuosa con nuestra salud y el medio ambiente

 

Si hay una cosa que me apasiona, es la intersección del bienestar y la sostenibilidad y, específicamente, ese lugar que hace posible el resultado que todos deseamos: un Planeta y personas más saludables. 

Lavar la ropa de forma natural y de bajo desperdiciopuede parecer un punto focal insignificante, particularmente para la lucha contra el cambio climático, la contaminación plástica y la pérdida de biodiversidad, pero cuando se trata de la salud de tu familia, creo que hace una diferencia significativa y tiene el potencial de generar todo tipo de cambios de hábitos saludables. 

Leer más
En sentido ascendente

Elementos 1 a 5 de un total de 75

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5