Product was successfully added to your shopping cart.

People We Love: Mujeres Encantadoras: BÁRBARA SOLÓRZANO

PEOPLE WE LOVE: MUJERES ENCANTADORAS: BÁRBARA SOLÓRZANO

He creado  unpocodecanela porque…

Quería tener un diario de vida. Ahora sé cuando se le cayeron los dientes a mis hijos, ese fin de semana que fuimos a Portugal todos juntos, los libros que me voy leyendo y ese restaurante que me gusta volver una y otra vez.

Jamás cree la cuenta de Instagram @unpocodecanela para otros, sino para mi. Pero al final me he encontrado con un montón de seguidores que le gusta lo que pongo y que siguen mis recomendaciones.


Mi inspiración viene de…

Del día a día. De mis pensamientos, de Pinterest, de una charla con amigos, de un paseo... la verdad es que soy Antoñita la Fantástica y tengo muchiiiiisimas ideas que no verán la luz pero que ahí están.

El libro que más me ha gustado fue…

Pues tengo muchos libros que me han gustado mucho, pero uno de los que más me ha sorprendido en los últimos años es OPEN. A mi el tenis ni me va ni me viene así que imaginaros lo que me ha gustado el libro para que lo recomiende una y otra vez.

De todos modos con el #bibliotecaunpocodecanela podeis ver todos los libros que me voy leyendo y que me gustan. De todo tipo, para adultos, para niños, ligeros, bibliografías... ¡de todo!

Tengo momentos que leo menos y otros que leo mucho ¡en estos momentos devoro!

Os dejo algunos otros libros que me han gustado mucho.

Si mi vida fuera una canción…

No entiendo mucho de música, pero me obligo a escucharla y saber más y más. Tengo listas de reproducción en Spotify para días tristes, de cena con amigos, para levantarse con ánimo, bandas sonoras...

Me encanta esta de Bruno Mars, Count on me. Siempre les digo a mis hijos que pueden contar conmigo porque voy a estar ahí siempre que lo necesiten y esta canción es perfecta para que les quede bien claro.

Algo que la gente no sabe de mi es…

Pues creo que no sabe muchas cosas. Empezando porque un poco de canela no es un nombre casual sino que es mi apellido. Canela, Canela me encanta y además es el nombre de la empresa familiar que se dedica a hacer botones forrados.

El plato más pedido en mi casa es…

Diría que es pizza... Desde el cáncer que he tenido voy poco a poco mejorando mucho en alimentación aunque todavía me queda un largo recorrido. Así que si piden pizza ¡que sea casera!

Voy investigando platos y leyendo libros de comida sana.

¡¡Pero pasito a pasito mejoro!!!


Mi producto preferido de la tienda de Higiaeco es…

Pues es otro de los cambios que he ido haciendo. Me encanta tener la casa muy limpia y ordenada pero sin oler a químico.

Es importante pensar en las generaciones futuras, las de nuestros hijos, nietos y que ellos puedan disfrutar de todo lo bonito que tiene el planeta y que nosotros estamos disfrutando.

Cada vez soy más cuidadosa con los productos que entran en casa y los de Higia Eco me gustan mucho.  Todos productos éticos, ecológicos y biodegradables.

Intento vivir de acuerdo con estas palabras de sabiduría ...

No sé si son palabras de sabiduría pero si son frases que hacen que sea mejor. Si me despisto, las vuelvo a leer. Durante mucho tiempo escribía en un cuaderno todas esas frases que me ayudaban a mejorar. Lo sigo haciendo con frases de libros... ahí tengo muchas que confío que estén calando en mi.

Este cartel de FAMILY es en este momento en el que me apoyo.

 *     *     * 

Así que te invito que hagas un cambio en tu vida. Vamos a salir ganando todos. ¡Voy corriendo a la tienda

Si te ha gustado mi artículo de hoy, y quieres que te avise cada vez que publique uno nuevo, únete al movimiento, apuntándote a mi lista de correos y te enviaré un email cada vez que haya novedades en Higiaeco, además recibirás el #miletterfeliz, un email semanal lleno de inspiración y energía positiva.

 

TE PUEDE INTERESAR

Autor

Silvia

www.higiaeco.es

Soy Silvia Cristian, experta en limpieza ecológica.

MI MISIÓN:

Ayudarte a mejorar y simplificar tu vida a través de rutinas de limpieza, trucos y consejos prácticos, sencillos, información e inspiración.

MI FILOSOFÍA:

La información es poder y solo sabiendo puedes llegar a disfrutar de un hogar sin tóxicos.

Usar productos de limpieza ecológicos y naturales hará que no te intoxiques, ni tú, ni tu familia, y tampoco el planeta.

Limpiar es terapeutico. No te imaginas todo lo que puedes descubrir sobre ti en la intimidad de tu casa.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Campos Requeridos