Envíos 48h-72h

Product was successfully added to your shopping cart.

Cómo limpiar los azulejos, el suelo y las juntas del baño

He escrito muchos artículos y publicado muchos tutoriales  sobre la limpieza del baño porque todo el mundo tiene un baño, limpiar el baño requiere tiempo y conocimiento ya que, si no usas el producto y el método adecuado, puedes no llegar a los resultados imaginados. Además, en el baño pueden aparecer varios problemas como el moho, las manchas de agua, los restos de jabón, etc. 

Algo que aún no he cubierto es cómo limpiar los azulejos, el suelo y las juntas del baño. 

Leer más

MI RUTINA NOCTURNA:

CÓMO ME ORGANIZO PARA MAÑANAS TRANQUILAS Y DÍAS PRODUCTIVOS

Odio las mañanas ajetreadas en las que no sé qué hacer primero y termino saltándome el desayuno u olvidándome de algo en casa antes de salir corriendo. Desde que añadimos a la ecuación a un niño que no quiere que le ayudemos y prefiere hacerlo todo solo y a su ritmo, las cosas se han complicado aún más.

Leer más

MI RUTINA DE LIMPIEZA: EL FOCO DEL MES

 

Cuando se trata de las grandes tareas, la limpieza se puede simplificar si abordamos una zona o una tarea importante cada mes. 

Me gusta llamarlo el foco del mes. 

Cada mes, de enero a diciembre, sabrás donde poner tu atención: qué tareas tienes pendientes para mantener tu hogar limpio y ordenado durante todos los días del año. 

Leer más

RETO: “Revive tu casa”- TAREAS DIARIAS

Mi rutina del domingo:

¿Están las rutinas sobrevaloradas?

Como ya sabes pienso que las rutinas son algo maravilloso ( en la página de RECURSOS puedes encontrar Mi rutina diaria de limpieza y descargar de forma gratuita) y se pueden volver en herramientas muy útiles para tener orden, ahorro emocional y de energía en nuestro día a día.

Leer más

RETO: “Revive tu casa”- LISTA DE CONTROL

Estoy tan emocionada por la próxima semana. El reto: “Revive tu casa” es el empujón que se necesita para lanzarse con todas las herramientas necesarias y abordar un par de áreas problemáticas y lugares desordenados de la casa. Quiero que aprovechemos la buena energía y la ilusión del mes de enero y así fomentar nuevos hábitos y rutinas.  

Siento que siempre viene bien revisar nuestras rutinas, reorganizarnos y darle a la semana un poco de estructura. 

Si sientes lo mismo, únete a mí y a muchas otras para completar este pequeño reto y revivamos nuestros hogares. 

Leer más