Product was successfully added to your shopping cart.

Llega el verano.

¡Y las vacaciones para la mayoría de nosotrxs! 

Vamos a pasar días de descanso en la playa o en la naturaleza, pasar horas en la terraza tomando el sol y disfrutando de un helado o llevar a los niños en unas vacaciones inolvidables. 

Leer más

Hoy te presento una rutina de limpieza rápida para mantener y disfrutar a diario de una cocina impecable.

Es importante entender que al tratarse de una limpieza de 10 minutos vamos a tener en cuenta solo las “zonas más importantes”.

Leer más

Es obvio que me encanta una buena rutina de limpieza. 

Honestamente, la razón por la que amo una buena rutina de limpieza es porque, al igual que tú, amo una casa limpia y organizada. Con minutos al día y un buen plan, el cuidado del hogar puede ser divertido, simple y fácil de encajar en tu ajetreada vida y agenda. 

Leer más

Solo 5 tareas diarias para un hogar limpio y ordenado 

UNA RUTINA DIARIA SIMPLIFICADA 

Hoy te voy a contar mi secreto: mis 5 tareas diarias para una casa limpia y ordenada, es decir mi rutina diaria de limpieza simplificada.

Leer más

Ya hay demasiado plástico en nuestros vertederos y océanos; podemos elegir no ser parte de esto y, a la vez, mantener nuestra casa limpia.

Querer que tus básicos de limpieza sean sostenibles tiene muchas ventajas: usas materiales reciclables (como el acero, el estaño, la madera, las fibras naturales, el cristal etc.), disminuyas tu huella de carbono, creas una casa con una apariencia simple y a la vez moderna, utilizando materiales naturales que ofrecen a tu hogar un look rural encantador.

Leer más