Product was successfully added to your shopping cart.

Ya hay demasiado plástico en nuestros vertederos y océanos; podemos elegir no ser parte de esto y, a la vez, mantener nuestra casa limpia.

Querer que tus básicos de limpieza sean sostenibles tiene muchas ventajas: usas materiales reciclables (como el acero, el estaño, la madera, las fibras naturales, el cristal etc.), disminuyas tu huella de carbono, creas una casa con una apariencia simple y a la vez moderna, utilizando materiales naturales que ofrecen a tu hogar un look rural encantador.

Leer más

¿Quién es LE BRIOCHIN?

En el año 1919, en la Bretaña francesa, Renald Raoul, un comerciante de ceras, creaba la marca Le Briochin. Su hijo, Jacques Briochin, fue llamado así como los habitantes de Saint-Brieuc en Cotes d'Armor donde nació. 

Leer más

Lavar los platos es una de esas tareas diarias que, nos guste o no, la tenemos que llevar a cabo. Con más o menos alegría. 

Leer más

¡Cuán sorprendentes y poderosas pueden ser las ideas previas a la hora de guiarnos por la vida y tomar decisiones! Seguro que te ha pasado también alguna vez.

Leer más
2018-02-28 12:03:00 By Octavian Nicula Comments Rutinas de limpieza

En el mercado español de productos de limpieza están ya presentes casi todos los fabricantes europeos y gran parte de los mundiales. Cosa que nos alegra porque el cliente tiene de donde elegir. No hay diferencias mayores entre las composiciones de los productos dado que tienen casi los mismos ingredientes como base. Pero sí aparecen diferencias en el hecho de si usan aceite de palma así como en los porcentajes de los surfactantes, los conservantes que se emplean, etc...

Leer más