Product was successfully added to your shopping cart.

RETO: ORDENA TU CASA

El año pasado cuando organicé mi primer RETO: Ordena tu casa, partí de la idea que nos hacía falta el sentido de la comunidad y el sentirnos acompañadas. 

Había pensado en ofrecerte la excusa perfecta para organizar y limpiar la casa juntas y así no perder la motivación por el camino. 

Este año, al reflejar un poquito más en cómo se forman los nuevos hábitos ya sean buenos o malos, me di cuenta que en realidad los hábitos forman una gran parte de nuestra identidad. 

Leer más

Mi rutina de limpieza: las tareas mensuales

Hasta ahora te he propuesto una rutina de limpieza diaria detallada, que te puedes descargar en la página de Recursos. Para las casas muy condicionadas por el tiempo, también propongo un mínimo de cinco tareas diarias que te ayudan a conseguir una casa limpia y ordenada en menos de 15 minutos al día. 

Leer más

Llega el verano.

¡Y las vacaciones para la mayoría de nosotrxs! 

Vamos a pasar días de descanso en la playa o en la naturaleza, pasar horas en la terraza tomando el sol y disfrutando de un helado o llevar a los niños en unas vacaciones inolvidables. 

Leer más

Hoy te presento una rutina de limpieza rápida para mantener y disfrutar a diario de una cocina impecable.

Es importante entender que al tratarse de una limpieza de 10 minutos vamos a tener en cuenta solo las “zonas más importantes”.

Leer más

Es obvio que me encanta una buena rutina de limpieza. 

Honestamente, la razón por la que amo una buena rutina de limpieza es porque, al igual que tú, amo una casa limpia y organizada. Con minutos al día y un buen plan, el cuidado del hogar puede ser divertido, simple y fácil de encajar en tu ajetreada vida y agenda. 

Leer más