Product was successfully added to your shopping cart.

MI RUTINA DE LIMPIEZA: EL FOCO DEL MES

 

Cuando se trata de las grandes tareas, la limpieza se puede simplificar si abordamos una zona o una tarea importante cada mes. 

Me gusta llamarlo el foco del mes. 

Cada mes, de enero a diciembre, sabrás donde poner tu atención: qué tareas tienes pendientes para mantener tu hogar limpio y ordenado durante todos los días del año. 

Leer más

RETO: “Revive tu casa”- TAREAS DIARIAS

Mi rutina del domingo:

¿Están las rutinas sobrevaloradas?

Como ya sabes pienso que las rutinas son algo maravilloso ( en la página de RECURSOS puedes encontrar Mi rutina diaria de limpieza y descargar de forma gratuita) y se pueden volver en herramientas muy útiles para tener orden, ahorro emocional y de energía en nuestro día a día.

Leer más

RETO: “Revive tu casa”- LISTA DE CONTROL

Estoy tan emocionada por la próxima semana. El reto: “Revive tu casa” es el empujón que se necesita para lanzarse con todas las herramientas necesarias y abordar un par de áreas problemáticas y lugares desordenados de la casa. Quiero que aprovechemos la buena energía y la ilusión del mes de enero y así fomentar nuevos hábitos y rutinas.  

Siento que siempre viene bien revisar nuestras rutinas, reorganizarnos y darle a la semana un poco de estructura. 

Si sientes lo mismo, únete a mí y a muchas otras para completar este pequeño reto y revivamos nuestros hogares. 

Leer más

5 pasos para una rutina de limpieza diaria personalizada

Los hábitos son poderosos, pero no son fáciles de formar, especialmente los buenos hábitos. Crear un horario para tus tareas y actividades diarias al que puedas ceñirte te ayudará a formar buenos hábitos y romper con los malos para una vida más productiva y feliz.

Establecer una rutina diaria sólida es un poco de arte y un poco de ciencia. La ciencia está averiguando lo que necesitas hacer, mientras que el arte está averiguando cuándo hacerlo.

Leer más

RETO: ORDENA TU CASA

El año pasado cuando organicé mi primer RETO: Ordena tu casa, partí de la idea que nos hacía falta el sentido de la comunidad y el sentirnos acompañadas. 

Había pensado en ofrecerte la excusa perfecta para organizar y limpiar la casa juntas y así no perder la motivación por el camino. 

Este año, al reflejar un poquito más en cómo se forman los nuevos hábitos ya sean buenos o malos, me di cuenta que en realidad los hábitos forman una gran parte de nuestra identidad. 

Leer más