Product was successfully added to your shopping cart.

RETO: “Revive tu casa”- LISTA DE CONTROL

Estoy tan emocionada por la próxima semana. El reto: “Revive tu casa” es el empujón que se necesita para lanzarse con todas las herramientas necesarias y abordar un par de áreas problemáticas y lugares desordenados de la casa. Quiero que aprovechemos la buena energía y la ilusión del mes de enero y así fomentar nuevos hábitos y rutinas.  

Siento que siempre viene bien revisar nuestras rutinas, reorganizarnos y darle a la semana un poco de estructura. 

Si sientes lo mismo, únete a mí y a muchas otras para completar este pequeño reto y revivamos nuestros hogares. 

Leer más

5 pasos para una rutina de limpieza diaria personalizada

Los hábitos son poderosos, pero no son fáciles de formar, especialmente los buenos hábitos. Crear un horario para tus tareas y actividades diarias al que puedas ceñirte te ayudará a formar buenos hábitos y romper con los malos para una vida más productiva y feliz.

Establecer una rutina diaria sólida es un poco de arte y un poco de ciencia. La ciencia está averiguando lo que necesitas hacer, mientras que el arte está averiguando cuándo hacerlo.

Leer más

RETO: ORDENA TU CASA

El año pasado cuando organicé mi primer RETO: Ordena tu casa, partí de la idea que nos hacía falta el sentido de la comunidad y el sentirnos acompañadas. 

Había pensado en ofrecerte la excusa perfecta para organizar y limpiar la casa juntas y así no perder la motivación por el camino. 

Este año, al reflejar un poquito más en cómo se forman los nuevos hábitos ya sean buenos o malos, me di cuenta que en realidad los hábitos forman una gran parte de nuestra identidad. 

Leer más

Mi rutina de limpieza: las tareas mensuales

Hasta ahora te he propuesto una rutina de limpieza diaria detallada, que te puedes descargar en la página de Recursos. Para las casas muy condicionadas por el tiempo, también propongo un mínimo de cinco tareas diarias que te ayudan a conseguir una casa limpia y ordenada en menos de 15 minutos al día. 

Leer más

Llega el verano.

¡Y las vacaciones para la mayoría de nosotrxs! 

Vamos a pasar días de descanso en la playa o en la naturaleza, pasar horas en la terraza tomando el sol y disfrutando de un helado o llevar a los niños en unas vacaciones inolvidables. 

Leer más