Product was successfully added to your shopping cart.

Cómo una casa ordenada puede ayudarte a ser tu mejor “yo 

Algunas personas cuando se sienten abrumadas o estresadas, pueden probar el yoga, la meditación o incluso un masaje, pero para otras, limpiar los muebles, limpiar la cocina o incluso organizar un cajón o un armario es igualmente beneficioso para su salud mental como usar una aplicación de mindfulness.

De hecho, para algunas personas, estar en una casa limpia y organizada puede ayudarles a relajarse y aliviar el estrés después de un día largo y complicado.

 

Leer más

PEOPLE WE LOVE: MUJERES ENCANTADORAS:

HELENA MERCADER

He creado DRAPETS by HELEN...

Soy arquitecta de profesión, pero en 2011 justo me quedé sin trabajo una vez tuve mi primer hijo. Se me hacía cuesta arriba no hacer nada, aunque tuviera un bebé, y empecé a coserle cositas, luego vino mi hija y seguí cosiendo para ella... los amigos se enamoraron de lo que veían y empezaron a pedirme que se lo hiciera para ellos, así la bola se hizo grande hasta que nació Drapets en 2015. Productos únicos para gente única!

Leer más

La importancia del autocuidado parece estar apareciendo últimamente en todas partes.

Hay que dedicar tiempo para meditar, pasar tiempo en la naturaleza, caminar, llevar un diario, hacer ejercicio, practicar yoga, bailar, pintar o hacer manualidades. 

Y todo esto es maravilloso.

Leer más

PEOPLE WE LOVE: MUJERES ENCANTADORAS: BÁRBARA SOLÓRZANO

He creado  unpocodecanela porque…

Quería tener un diario de vida. Ahora sé cuando se le cayeron los dientes a mis hijos, ese fin de semana que fuimos a Portugal todos juntos, los libros que me voy leyendo y ese restaurante que me gusta volver una y otra vez. 

Leer más

PEOPLE WE LOVE: MUJERES ENCANTADORAS: EVA LILJESTRÖM

He creado Casa sin tóxicos porque…

Pasamos aproximadamente el 90% de nuestra vida entre cuatro paredes. Necesitamos vivir en un ambiente sano y seguro para nosotros y nuestras familias, y el hogar es el lugar desde donde partir, y donde podemos elegir qué respiramos, qué comemos, dónde cocinamos, cómo nos cuidamos...

Leer más