Envíos 48h-72h

Product was successfully added to your shopping cart.

Cómo hacer un ambientador natural y casero en spray con aceites esenciales

¿Te encantan los aromas? ¿Quieres una casa que huela bien? Los ambientadores convencionales nos ofrecen aromas complejos, pero pueden ser perjudiciales para la salud. Aprende a hacer un ambientador casero totalmente natural que dejará tu casa con un aroma encantador.

Me encantaba que en mi casa se pudiera sentir algun aroma y solía usar los típocos ambientadores comprados. Un rocío rápido después de cocinar, antes de recibir visitas o como último paso después de limpiar la casa, me hacía sentir feliz. 

Leer más

Qué es y cómo se usa el ácido cítrico

¿Buscas una forma natural y eficaz de limpiar tu hogar? En la entrada de hoy vas a desubrir los beneficios de usar el ácido cítrico en la limpieza de tu casa y vas a aprender varias recetas sencillas para preparar tus propias productos de limpieza casera.

El ácido cítrico, como su nombre lo indica, es un producto ácido que se puede usar en toda la casa. Se puede utilizar para limpiar baños, preparar una solución descalcificadora para cafeteras y teteras, como abrillantador para lavavajillas, suavizante para la ropa y mucho más. Es una alternativa versátil e inodora al vinagre que vale la pena considerar si tienes alguna sensibilidad a olores fuertes y prefieres evitarlos.

Leer más

La impotancia de usar un jabón ecológico si tienes piel atópica

La piel atópica es una afección cutánea crónica que se caracteriza por ser seca, escamosa y con comezón. Las personas que padecen de piel atópica son más susceptibles a sufrir irritaciones y reacciones alérgicas en la piel, por lo que deben prestar especial atención a los productos que utilizan en su cuidado diario.

Uno de los productos más importantes en la rutina de cuidado personal es el detergente para la ropa, ya que está en contacto directo con la piel durante todo el día. 

Leer más

SOAPLY- UNA MARCA EXTRAORDINARIA

¿Cansada de perder el tiempo leyendo etiquetas de productos de limpieza y lavandería y no saber si estás apostando por un producto seguro i eficaz?

Leer más

Cómo eliminar los ácaros de tu colchón

Los ácaros están por todas partes en nuestros hogares, pero se encuentran en concentraciones más altas en las superficies que atrapan el polvo, como colchones, cortinas y alfombras que no se pueden lavar con frecuencia. 

Desafortunadamente, ahí también es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo: dormitorios y salas de estar.

Leer más