Product was successfully added to your shopping cart.

6 consejos para tener toallas más suaves y sin malos olores

Lo que queremos de una toalla es que sea agradable al tacto, suave, que seque bien y también que sea bonita.

El problema es que las elegimos mal, no las cuidamos de la forma correcta y después nos quejamos: que no secan, que son ásperas, que cogen malos olores…


Leer más

Usos del aceite esencial de limón para la limpieza natural y sin tóxicos de tu casa 

El aceite de limón es mi favorito. Su hermoso aroma, combinado con sus propiedades limpiadoras, purificantes y estimulantes naturales, lo convierten en el aceite esencial más usado en la limpieza del hogar.

Lo utilizo para limpiar madera, limpiar el baño, limpiar pisos, como limpiador de superficies y como limpiador multiusos.

El aceite esencial de limón es un agente limpiador increíblemente poderoso.

Purifica tanto el aire como las superficies y también funciona como un desodorante natural, nos ahorramos asimismo las fragancias artificiales que se utilizan en los productos de limpieza convencionales.

Leer más

3 recetas sencillas de lavavajillas solo usando ingredientes naturales

Es el final de un largo día y el lavavajillas finalmente está cargado. Buscas el detergente para lavavajillas y el recipiente está vacío. 

¿Ahora que?

Bueno, puedes sacar todo y lavar a mano. O bien, puedes dejar todo dentro hasta que puedas llegar a comprar el jabón, pero sabes que necesitarás algunos de los platos para el desayuno. 

Leer más

Qué es y cómo se usa el carbonato sódico para limpiar la casa de forma natural

 

Si estás interesada en preparar tus propios jabones para la ropa o limpiadores caseros, uno de los ingredientes más comunes es el carbonato sódico. 

Leer más

Cómo limpiar todos los electrodomésticos de tu casa con productos naturales

 

Hoy he pensado hablar sobre cómo limpiar todos los electrodomésticos de la casa solo con productos naturales, seguros para ti y tu familia, pero al mismo tiempo muy eficientes.

Asimismo, encontrarás abajo cada uno de los aparatos que nos hacen más sencillo nuestro día a día y mi método para limpiarlos. Ahorraras tiempo, productos, energía y dinero.

¡Espero que te resulte útil!

Leer más