Product was successfully added to your shopping cart.

Un día te encuentras con moho negro, gris o verde en una pared y cunde el pánico. Hay que actuar con rapidez, erradicar el problema, pero el remedio no puede ser peor que la enfermedad. 

Aquí tienes una guía práctica de cómo eliminar el moho de tu casa de forma totalmente natural y segura.

Leer más

Un frigorífico limpio y bien organizado es vital para un almacenamiento seguro y también te ayudará a minimizar el desperdicio de alimentos. 

Hoy te traigo una guía práctica para ayudarte a aprovechar al máximo tu nevera y mantener tus alimentos frescos por más tiempo.

Leer más

¿Qué tienen en común las alfombras, cortinas, sillas, cebollas, ropa sucia, camas, zapatillas, perros, peces?

Todos hacen que tu casa huela mal y créeme cuando te digo que hay otras 150 cosas en tu casa en este momento que se suman a lo que se llama la “fragrancia particular” de tu hogar.

Leer más

Me encanta un fregadero limpio.  Lo supe todo el tiempo. 

Cuando hay vajilla acumulada que espera ser lavada, hace que toda la cocina parezca desordenada y esto me hace sentir bastante frustrada y malhumorada. Es muy interesante como algo tan simple (lavar los platos, ¡sí!) puede afectar mi estado de animo.

Leer más

¿Te imaginas poder fabricar tu detergente líquido o en polvo ecológico casero, uno respetuoso con tu piel y con el medio ambiente (nada de fosfatos, blanqueadores ópticos, conservantes o perfumes raros, por Dios), con el aroma de tus aceites esenciales favoritos y, al mismo tiempo, ahorrarte un dineral? 

Leer más