Product was successfully added to your shopping cart.

¿Qué tienen en común las alfombras, cortinas, sillas, cebollas, ropa sucia, camas, zapatillas, perros, peces?

Todos hacen que tu casa huela mal y créeme cuando te digo que hay otras 150 cosas en tu casa en este momento que se suman a lo que se llama la “fragrancia particular” de tu hogar.

Leer más

Me encanta un fregadero limpio.  Lo supe todo el tiempo. 

Cuando hay vajilla acumulada que espera ser lavada, hace que toda la cocina parezca desordenada y esto me hace sentir bastante frustrada y malhumorada. Es muy interesante como algo tan simple (lavar los platos, ¡sí!) puede afectar mi estado de animo.

Leer más

¿Te imaginas poder fabricar tu detergente líquido o en polvo ecológico casero, uno respetuoso con tu piel y con el medio ambiente (nada de fosfatos, blanqueadores ópticos, conservantes o perfumes raros, por Dios), con el aroma de tus aceites esenciales favoritos y, al mismo tiempo, ahorrarte un dineral? 

Leer más

En mis busquedas hacía una vida más simple y más sostenible, encontré hace unos 5-6 años el percarbonato de sodio y, para mi forma de hacer la colada, este momento marco un antes y un después.

El percarbonato, además de su uso principal – blanqueador para la ropa- tiene muchos otros usos sorprendentes para la limpieza de tu ropa y de tu casa: es un excelente quitamanchas, se puede emplear para limpiar las juntas de las baldosas o incluso desinfectar

Leer más

¿Sabes cómo cuidar esa nueva blusa, esa bufanda favorita o esa chaqueta cara? El primer paso siempre debe ser consultar la etiqueta de cuidado, pero a veces la etiqueta no nos ofrece suficiente información. 

¿Debería lavar en seco o lavar a mano estos artículos?

Leer más