Product was successfully added to your shopping cart.

En mis busquedas hacía una vida más simple y más sostenible, encontré hace unos 5-6 años el percarbonato de sodio y, para mi forma de hacer la colada, este momento marco un antes y un después.

El percarbonato, además de su uso principal – blanqueador para la ropa- tiene muchos otros usos sorprendentes para la limpieza de tu ropa y de tu casa: es un excelente quitamanchas, se puede emplear para limpiar las juntas de las baldosas o incluso desinfectar

Leer más

¿Sabes cómo cuidar esa nueva blusa, esa bufanda favorita o esa chaqueta cara? El primer paso siempre debe ser consultar la etiqueta de cuidado, pero a veces la etiqueta no nos ofrece suficiente información. 

¿Debería lavar en seco o lavar a mano estos artículos?

Leer más

Lavar la ropa sin químicos tóxicos, aunque es un tema que todavía no recibe la importancia que se merece, es parte de los requisitos para vivir consciente una vida más sostenible disfrutando, al mismo tiempo, de nuestra salud.

Leer más

Solo 5 tareas diarias para un hogar limpio y ordenado 

UNA RUTINA DIARIA SIMPLIFICADA 

Hoy te voy a contar mi secreto: mis 5 tareas diarias para una casa limpia y ordenada, es decir mi rutina diaria de limpieza simplificada.

Leer más

¿Quién no ama Halloween? No hay nada mejor que obtener caramelos gratis, ¿verdad niños? Como adulto, me gusta la fiesta de Halloween porque puedo regalar golosinas sanas a los niños y nutrirme de su felicidad e ilusión. Pero con toda la alegría sabrosa que trae este día festivo, Halloween también trae una buena cantidad de manchas escalofriantes. Así que hoy te cuento cómo hacer frente y eliminar las manchas de chocolate, manchas de caramelo, manchas de calabaza y maquillaje de Halloween.

Leer más