0item(s)

No tienes artículos en el carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

¿Quién no ama Halloween? No hay nada mejor que obtener caramelos gratis, ¿verdad niños? Como adulto, me gusta la fiesta de Halloween porque puedo regalar golosinas sanas a los niños y nutrirme de su felicidad e ilusión. Pero con toda la alegría sabrosa que trae este día festivo, Halloween también trae una buena cantidad de manchas escalofriantes. Así que hoy te cuento cómo hacer frente y eliminar las manchas de chocolate, manchas de caramelo, manchas de calabaza y maquillaje de Halloween.

Leer más

¿Qué pasa con estas manchas? Siempre ocurren cuando menos lo esperas y en los lugares más incómodos ¿verdad? Pero, no te preocupes, hoy te doy la solución contra las manchas de comida, aceite y grasa.

Leer más

Me he mantenido fuera del fascinante mundo del café hasta hace unos años. Desde entonces estoy alternando periodos de tomar té o café por las mañanas. Me gusta tener una rutina y este rato de silencio atemporal después del desayuno cuando me tomo mi bebida caliente me ayuda centrarme en los retos del día y organizarme. Y como algunas veces pasan accidentes, hoy he pensado en hablarte sobre cómo eliminar las manchas de café de tus prendas; son manchas muy rebeldes que no se dejan quitar fácilmente…

 

Leer más
2018-10-11 11:12:36 By admin admin eliminar manchas de café, Comments Simplemente práctico

Si eres una persona que, entre semana, con el trabajo, los niños, familia y los amigos, no tiene tiempo para limpiar, este post te interesa.

No abogamos por la limpieza de fin de semana que no te deja tiempo para nada, no. Este artículo tiene otra finalidad. Se trata de conocer ciertos trucos para realizar pequeñas acciones durante la semana y así poder facilitarte el trabajo de limpieza del hogar una vez llega el fin de semana. 

Leer más

Hoy te cuento cuales son las zonas más sucias de tu casa; sabes esas superficies que están recubiertas de suciedad y que puede que no hayas notado, y que albergan la mayoría de los gérmenes. Pero, no te preocupes, hay un final feliz, porque puedo decirte cómo limpiar a cada una de ellas!

Leer más

A menudo oigo la desesperación en tu voz cuando se trata de problemas de la colada. Te sientes como si fueras la única en el mundo con estos problemas. Pero, en realidad, nos pasan a muchas de nosotras.

Por eso, he pensado que hoy podría sugerirte 6 soluciones para los grandes problemas de la colada.

Leer más

La verdad es que a veces cuesta sentir alegría cuando toca limpiar la casa. Por eso, mi propuesta de hoy incluye una de mis rutinas de limpieza y en concreto se trata de cómo limpio mi habitación.

No te dejes engañar, me enfrento a los mismos desafíos de limpieza que todas las mamás, ningún miembro de mi familia nació con la función de auto-limpieza. Guiándome por las apariencias, diría que mis dos chicos tienen como don ensuciar la casa a velocidad de la luz.

Leer más

Ya, ya, sé que hay productos específicos para la limpieza de este electrodoméstico en el mercado que resultan una opción muy cómoda pero tienen dos inconvenientes- el precio, y que son productos muy contaminantes para el medio ambiente.-, pero lo que me interesa que sepas es que también hay trucos totalmente ecológicos, de coste mínimo, que van a dejar reluciente y sin tóxico alguno tu lavavajillas.

Leer más

Fregar los platos  puede ser un desafío absoluto o puede ser un entregarte en el aquí y ahora con mucho amor y dedicación. Depende del día, ¿verdad?, y de nuestras ganas de ver ese fregadero vacío y limpio. Entonces, nos sentimos como las guerreras que, por fin, vencieron a su enemigo…

Leer más

Parece raro pero el lavavajillas es el electrodoméstico menos usado en los hogares españoles. Según datos del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), solo el 53% de los hogares cuenta con uno de estos aparatos. Hace solo una década 3 de cada cuatro casas no lo tenían. Dada esta situación, hay ciertos errors que siempre ocurren cuando se usa el lavaplatos. Hoy te voy a contar 5 de ellos y cómo solucionarlos.

Leer más

Una manera de reducir el número de productos de limpieza que introduces en  tu casa es usar lo que ya tienes.  Hoy te voy a hablar sobre cómo puedes limpiar TODA tu casa con VINAGRE.

Leer más

Hay mucha desinformación sobre cómo limpiar suelos laminados, y por esta misma razón, he pensado preparar la entrada de hoy.

Una de las grandes ventajas de los suelos laminados es que se limpian fácilmente y prácticamente no requieren mantenimiento. Se trata de una superficie que no es porosa y por lo tanto está protegida contra la absorción de líquidos. Necesita un trato distincto comparado con los suelos de madera.

Leer más

Soy como tú. Me gusta tener el suelo de mi casa limpio. También las encimeras de la cocina, pero esto ya es otra historia…

 

Leer más
2018-03-20 08:55:34 By admin admin Comments Simplemente práctico

Si tienes en casa objetos de madera que podrían alegrarse de un toque de cariño de tu parte, sea algún mueble, utensilios, tablas para cortar, platos, cuencos, mordedores, juguetes de bebés etc. Lo de hoy es para ti! 

Leer más

Cada mujer, aunque lo realice o no, es un genio creativo. En ella vive la capacidad de crear nueva vida y de regenerarse cada mes y cada primavera.

Leer más
2018-03-06 08:48:09 By Octavian Nicula 0 Comments Simplemente práctico

Hoy quiero compartiros una de las recetas naturales que mejor me funcionan en la limpieza de mi casa. Se trata de un multiusos que aplico tanto para limpiar plásticos como para vidrio o superficies de aluminio

Leer más