0item(s)

No tienes artículos en el carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

Me he mantenido fuera del fascinante mundo del café hasta hace unos años. Desde entonces estoy alternando periodos de tomar té o café por las mañanas. Me gusta tener una rutina y este rato de silencio atemporal después del desayuno cuando me tomo mi bebida caliente me ayuda centrarme en los retos del día y organizarme. Y como algunas veces pasan accidentes, hoy he pensado en hablarte sobre cómo eliminar las manchas de café de tus prendas; son manchas muy rebeldes que no se dejan quitar fácilmente…

 *     *     *

Las manchas de café recientes son definitivamente las que ponen menos resistencia y son más fácil de eliminar: aclarar bien con agua fría a menudo las hará desaparecer por completo. Pero si ves que no se ha quitado de todo, un poco de ECOS Detergente líquido para platos o ECOS Detergente líquido para la ropa aplicado directamente sobre la mancha y frotar ligueramente ayudará quitarla seguro. 

Lamentablemente, no siempre tenemos estos productos a mano y si el accidente nos pía fuera de casa, la mancha se seca y eliminarla se transforma en un reto. Si la prenda con la mancha ha sido lavada y la mancha sigue allí, es importante que no la sequemos al sol o en el secador ya que la exposición al calor fija las manchas.

*     *     *

¡Pero no pierdas la esperanza— todavía hay unas cosas que podemos intentar! La mayoría de estas manchas todavía son completamente reversibles usando nuestro ECOS Removedor de manchas y olores Limón de confianza. 

 

Aplicar producto: pulveriza directamente el área afectada con ECOS Removedor de manchas y olores Limón

Trabajar la mancha:trabaja la mancha con la solución aplicada usando su dedo o un cepillo de dientes usado. 

Verter agua en la mancha:para una mayor potencia de limpieza, vierta agua hirviendo de una tetera en el área afectada. (Vierta desde una altura segura para que el agua no te salpique.)

Remojar hasta 30 minutos:Remoja la prenda afectada en agua caliente y percarbonato de sodio (añade el producto siguiendo las instrucciones de uso).

Volver a aplicar o repetir el proceso como necesario:Si la mancha no ha desaparecido por completo, repite este proceso hasta que quedes satisfecha.

Lavar la prenda:lávela de acuerdo con las instrucciones de uso de nuestro ECOS Detergente líquido para la ropa. Lavar en agua caliento, siguiendo las indicaciones de lavado de la prenda afectada. 

Exención de responsabilidad:Mi método recomendado de eliminación de manchas y olores está diseñado exclusivamente para usarse con los productos indicados. Nuestros productos son seguros para las prendas de color, negras y blancas. No podemos garantizar la seguridad o el éxito de los productos de otras marcas. No recomendamos usar lejía o cloro para eliminar manchas o olores, nunca. Asegúrate de haber eliminado todas las manchas antes de colocar los artículos en la secadora. No planchar prendas manchadas.

*     *     *

Así que te invito que hagas un cambio en tu vida. Vamos a salir ganando todos. ¡Voy corriendo a la tienda

Si te ha gustado mi artículo de hoy, y quieres que te avise cada vez que publique uno nuevo, únete al movimiento, apuntándote a mi lista de correos y te enviaré un email cada vez que haya novedades en Higiaeco, además recibirás el #miletterfeliz, un email semanal lleno de inspiración y energía positiva.

Archivado como: Simplemente práctico

TE PUEDE INTERESAR

Autor

Silvia

www.higiaeco.es

Soy Silvia, profesora de idiomas, madre, minimalista, vegetariana, enamorada de la naturaleza y del blues, partidaria de la pedagogía libre, dueña de un gato negro. Adoro a mi familia.

Escribo sobre ecología, vida sana y sostenible, orden y limpieza, nuestros productos y nuestras promociones.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Campos Requeridos