0item(s)

No tienes artículos en el carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

¿Quién es LE BRIOCHIN?

En el año 1919, en la Bretaña francesa, Renald Raoul, un comerciante de ceras, creaba la marca Le Briochin. Su hijo, Jacques Briochin, fue llamado así como los habitantes de Saint-Brieuc en Cotes d'Armor donde nació. 

Renald Raoul empezó creando detergentes y productos de limpieza para profesionales: pintores, mecánicos, artesanos, quienes encontraron el nivel de calidad en ellos que buscaban. Más tarde, el boca a boca le ayudó y la reputación de sus productos superó las fronteras francesas, reconocidos como los productos más efectivos.

En mediados de los años 90 y en respuesta a las peticiones de los clientes particulares, algunos empresarios visionarios tuvieron entonces una idea: ¿qué pasaría si Briochin pudiera ayudar a todos los hombres y mujeres en sus hogares a hacer sus tareas domésticas simplemente con una sonrisa? Para ello, había que estar presente en hipermercados y supermercados. ¡Y lo hicieron! Fue entonces cuando el negocio Le Briochinpasó a llamarse Jacques Briochin

Gracias a la lealtad de los consumidores, la oferta de productos se expandió. Ahora se compone de más de cien productos, de alta calidad, que respetan y mantienen impecables todas las superficies y habitaciones de nuestras casas. Desde su comienzo ofrecen productos de alta calidad que demuestran su respeto hacía la tradición jabonera y el negocio familiar.

Hoy en día, en el mundo de Briochin, encontrarás productos para cuidar tu casa, tus prendas, tus artículos de cuero e incluso tu cuerpo…

Todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda Higiaeco tienen la certificación Ecocert, son productos naturales y ecológicos, hechos en Francia.

  *     *     *

¿Pero por qué debería usar sus productos? ¿Estoy enamorada de los productos ECOS? ¿Debería cambiar?

Claro que no.

Con los productos Le Briochin mi intención fue de complementar la oferta ECOS que tenemos en la tienda. Es decir, poder ofrecerte alternativas naturales de confianza con el sello ECOCERT a ti, la que prefieres emplear en la limpieza de tu hogar solo el vinagre, el bicarbonato, el ácido cítrico o cristales de sosa.

  *     *     *

También tenía la ilusión de poder ofrecerte todo lo necesario para crear tus propios productos de limpieza siguiendo, por ejemplo, mis recetas del recurso 7 limpiadores caseros que huelen de maravilla.

El maletín perfecto para las personas que quieren emplear solo productos naturales, productos con la más mínima huella de carbono. Vamos, que este maletín es para el más sano de los más sanos hogares.

Se trata de un maletín que contiene los ingredientes esenciales para un hogar ecológico, económico y creativo. Descubre o redescubre las múltiples aplicaciones del vinagre o del bicarbonato de sodio con facilidad, ya que además incluye guía con 3 recetas de productos en el interior.

No puedes pedir nada más: serás una alquimista y prepararas tú misma tus propios productos de limpieza.

Este maletín incluye:

  • Botella "L'authentique vinaigre de ménage": Vinagre de limpieza en botella, 1L
  • Botella de "Savon noir liquide": Jabón negro multiusos, 1L
  • Paquete de "Le bicarbonate de soude": Bicarbonato de soda, 500g
  • Botella de Perfume de aceite esencial de lavanda: es un producto que no encontrarás en ninguna otra parte. Con él tienes el poder mágico de eliminar cualquier mal olor de tu casa y dejarte enamorada de un agradable aroma a lavanda, 30ml
  •  Guía de uso: con 3 recetas para crear nuevos productos.

Este kit te ofrece seis meses de duración del mantenimiento completo de tu hogar.
Certificado Ecocert. 100 % origen vegetal.

 *     *     * 

También he pensado en ti, la que intentas reducir tu huella de carbono y minimizar los residuos.    

 

Te va a encantar por su delicadeza y sutil aroma. Además, sus ingredientes de origen vegetal, biodegradables, y un 72% de aceites (pero sin grasas animales), nos garantizan un lavado tradicional de la mejor calidad, incluso para las pieles más sensibles.

Este producto te ofrece las auténticas escamas de jabón, perfectas para el lavado de tejidos delicados (seda, encajes, ropa de bebé). Es un producto hipoalergénico: concebido para el lavado de la ropa de las pieles sensibles (bebés y las personas alérgicas). No contiene colorantes ni fragancias.

Certificado Ecocert. 100 % origen vegetal.

 *     *     *

También he pensado que no había ningún producto biocida en nuestra tienda. Y aunque no sea muy fan de estos productos, creo que hay familias con niños pequeños que necesitan poder sentir el alivio de haber desinfectado con un producto seguro y ecológico los juguetes de sus niños.

Este Limpiador desinfectante 100% de origen vegetal tiene un aroma muy fresco a limón que dejará toda tu casa reluciente y bien perfumada. No contiene lejía así que no le tengas miedo: es muy poderoso y eficaz  pero no daña ningún tipo de superficie. 

Encima, elimina el 99,9% de las bacterias gracias a su composición completamente natural.

Certificado Ecocert. 100 % origen vegetal.

 *     *     *

Al mismo tiempo, no he podido no pensar en acabar con la frustración de no poder tener una ropa con un poco más de olor y un poquito más suave y más esponjosa…

Te va a encantar por su delicadeza y sutil aroma de lavanda. Además, sus ingredientes de origen vegetal, biodegradables, nos garantizan tejidos suaves y un aroma agradable natural de lavanda. Es súper delicado con nuestras prendas porque ha sido especialmente diseñado para alargar la vida de nuestra ropa y para que podamos disfrutar más tiempo de ella.

Los suavizantes reducen la electricidad estática de la ropa y el tiempo de secado, y también facilitan el planchado.

No contiene colorantes ni organismos genéticamente modificados, o éter de glicol.

Certificado Ecocert. 100 % origen vegetal.

 *     *     * 

También he pensado que para los suelos podríamos aprovechar el jabón negro que se fabrica de manera tradicional en Francia. Estará disponible también en formato spray y se puede usar como multiusos. 

No hay secretos, solo jabón: sin disolventes, sin conservantes, sin parabenos, sin EDTA ni perfume.

Como es un producto multiusos se puede usar para quitar manchas de la ropa o como repelente de insectos.

Inspirado en la icónica receta del jabón negro, este producto limpia, nutre, protege y deja brillante cualquier tipo de suelo. Tu casa quedará reluciente después de usar este producto que se compone exclusivamente de jabón negro, sin ningún tipo de disolventes, conservantes, parabenos ni EDTA. Limpieza totalmente natural.  Aroma natural a clorofila.

Certificado Ecocert. 100 % origen vegetal.

 *     *     *

Y otros productos multiusos...

La puedes llamar piedra blanca o piedra de arcilla, y la verdad es que esta piedra multiusos es un limpiador 100% natural increíble. Resulta muy económico, solo vas a usar la cantidad que necesitas sin ningún desperdicio. Es un producto sólido y estarás a salvo de los compuestos volátiles. Además, su fórmula no contiene solventes ni perfumes sintéticos.

Usándola harás brillar todas las superficies, eliminando la grasa, la cal, manchas difíciles y suciedad de todo tipo.

Certificado Ecocert. 100 % origen vegetal.

 *     *     *

Recuerda que el día 30 de agosto estarán disponibles todos estos productos maravillosos en nuestra tienda www.higiaeco.es. ¡Apúntalo en tu agenda, cariño!

 *     *     *

Así que te invito que hagas un cambio en tu vida. Vamos a salir ganando todos. ¡Voy corriendo a la tienda

Si te ha gustado mi artículo de hoy, y quieres que te avise cada vez que publique uno nuevo, únete al movimiento, apuntándote a mi lista de correos y te enviaré un email cada vez que haya novedades en Higiaeco, además recibirás el #miletterfeliz, un email semanal lleno de inspiración y energía positiva.

TE PUEDE INTERESAR

Autor

Silvia

www.higiaeco.es

Soy Silvia, profesora de idiomas, madre, minimalista, vegetariana, enamorada de la naturaleza y del blues, partidaria de la pedagogía libre, dueña de un gato negro. Adoro a mi familia.

Escribo sobre ecología, vida sana y sostenible, orden y limpieza, nuestros productos y nuestras promociones.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Campos Requeridos