Product was successfully added to your shopping cart.

Mulieres: eco-revolución para tu hogar

Mulieres: eco-revolución en tu hogar

Mulieres: jabones ecológicos para la ropa, productos naturales, libre de tóxicos, para la limpieza de la casa, certificados ECOCERT, en un envase innovador.

Mulieres comenzó como una pequeña empresa familiar. Cuando nacieron sus hijos, necesitában encontrar un detergente para ropa natural pero eficaz, adecuado para pieles sensibles y alérgicas. No había productos en el mercado que cumplieran con sus expectativas. Sus primeros lotes fueron para ellos mismos.

“Un día notamos que la piel de nuestro hijo esaba roja e irritada. Comenzamos a investigar el asunto y nos dimos cuenta de que nuestros productos de limpieza para el hogar y la ropa no eran adecuados para pieles sensibles. Como no encontrábamos en el mercado los productos naturales adecuados para nosotros, decidimos hacerlos nosotros mismos y hacerlo correctamente. ¡Y nació Mulieres! ”

Merylin Rüütli

La creadora de Mulieres, madre de 4 hijos

Hoy, cuentan con una línea de productos para la ropa y limpieza con miles de clientes satisfechos.

*     *     * 

Una casa libre de tóxicos

Los comentarios positivos de familiares y amigos sobre los primeros experimentos les inspiraron a profundizar en el diverso mundo de los productos de limpieza naturales.

Cuando comenzaron la investigación, notaron que algunos de los métodos antiguos tradicionales e ingredientes naturales usados ​​en los productos de limpieza y lavado de la ropa fueron desafortunadamente olvidados durante la “revolución química” de la década de 1960. Probaron hasta el último ingrediente en varias combinaciones y buscaron soluciones ambientalmente seguras para producir y envasar los productos.  

Mulieres se apoya en tres pilares muy importantes: todos los productos son naturales, a partir de ingredientes de alta calidad y, por lo tanto, son adecuados para personas con piel sensible o alergias. Fabrican y empaquetan los productos de forma respetuosa con el medio ambiente y todos los productos dan resultados excelentes. 

El objetivo es ayudar a que más personas comprendan que los productos naturales de lavado y limpieza son seguros no solo para ellos sino también para el medio ambiente. Cambiar la forma en que la gente piensa sobre los productos de limpieza para el hogar. La limpieza y el lavado de la ropa deben ser seguros y eficaces al mismo tiempo.

Creemos que cuidar la naturaleza es posible sin sacrificar la calidad de la vida cotidiana.

Los productos de limpieza Mulieres se basan en aceite de oliva, que no daña la piel y que ha demostrado tener buenas propiedades de limpieza y, aunque es eficaz, no irrita la piel.

Las capacidades de limpieza de los jabones desarrollados en el acogedor edificio de producción han sido probadas y confirmadas por personas inteligentes con batas blancas en los laboratorios de la Universidad Tecnológica de Tallin. 

Nuestros productos no causan daño a los organismos vivos ni al medio ambiente que nos rodea. 

Mulieres es la primera opción para familias con niños, así como para personas con piel sensible o alérgica.

*     *     * 

Certificaciones

  1. ECOCERT: ECOCERT es uno de los estándares más estrictos y de mayor reputación de Europa y una de las certificaciones más reconocidas a nivel mundial. ECOCERT ha emitido a los productos de Mulieres un certificado que confirma que los jabones para la ropa y los productos de limpieza y sistemas de producción siguen el estándar de desarrollo sostenible. La certificación EcoCert confirma que los productos Mulieres son biodegradables, los ingredientes son 99,97% de origen natural y el 10,26% de todos los ingredientes provienen de agricultura orgánica.
  2. 99,97% INGREDIENTES NATURALES Y SIN PARABENOS Usamos esta etiqueta en todos los productos, enfatizando que el producto es biodegradable, libre de parabenos y proporciona información sobre el porcentaje de ingredientes naturales. 
  3. Mulieres Natural Laundry Wash con aroma a Jardín de rosas es el ganador de los premios Natural & Organic Awards Scandinavia 2016 en la categoría de mejor nuevo producto de vida ecológica / natural. 
  4. RECOMENDADO POR LA FEDERACIÓN ESTONIA DE ALERGIAS. Mulieres Natural Laundry Wash sin perfume y nuestro limpiador multiusos sin aroma han obtenido una etiqueta de la Federación de Alergias de Estonia que demuestra que son seguros, confiables, sin fragancias y que no contienen sustancias que causen hipersensibilidad.
  5. 100% VEGANO. La certificación vegana es un faro para los consumidores de productos veganos y sus familias. El símbolo del girasol se puede encontrar en alimentos y bebidas, cosméticos, productos y servicios de limpieza. La etiqueta "vegana" de la Vegan Society se remonta a 1944, donde el símbolo del girasol asegura a los clientes que la empresa produce productos éticos y de buena calidad. Los productos Mulieres no han sido testados en animales y todos los ingredientes son 100% de origen vegetal. Mulieres tiene un certificado internacional de Vegan Society.
  6. GANADOR DEL PREMIO NATURAL & ORGANIC ASIA (NOA) 2019, CATEGORÍA DE PRODUCTOS PARA EL HOGAR. En los premios Natural and Organic Asia Awards 2019, el jabón para la ropa Pure Unscented (SIN AROMA) de Mulieres recibió el reconocimiento más alto como el mejor nuevo producto de estilo de vida natural en la categoría de productos para el hogar.
  7. LOS AROMAS ESTÁN CREADOS CON ACEITES ESENCIALES DE ALTA CALIDAD. Creemos que la naturaleza simplemente huele mejor. Todos los aromas han sido creados con aceites esenciales de alta calidad que evocan y equilibran los sentidos. Ofrecemos un aroma de jardín de rosas para aliviar el estrés, cítricos frescos para más energía, un relajante aroma a bosque nórdico y productos sin perfume para pieles alérgicas.

Ninguno de los productos contiene parabenos, petroquímicos, fragancias sintéticas o colorantes.

 

*     *     * 

EMBALAJE ECOLÓGICO REVOLUCIONARIO

Los productos concentrados crean más cargas de lavado y duran más, el envase está hecho de cartón reciclado. Contiene un 70% menos de plástico y es totalmente biodegradable. Además, divide el embalaje de cartón por la mitad y utilícelos para sembrar hierbas aromáticas.

 

*     *     * 

Ingredientes:

Nuestra promesa:

Nuestro amor para la naturaleza se expresa en todo, los ingredientes, los aromas de nuestros productos y sus envases.

Los limpiadores y detergentes Mulieres contienen al menos un 99,97 % de ingredientes naturales, algunos hasta el 100 %. Además, ¡el 10,26 % de los ingredientes de nuestros productos proceden de la agricultura ecológica!

 

*     *     * 

¡No al plástico!

Nuestros productos son biodegradables.

Los envases de los jabones líquidos de Mulieres contienen un 70% menos de plástico que los envases típicos y la mayoría de los envases están hechos de cartón reciclado. Nuestras etiquetas e incluso el pegamento para pegarlas también son ecológicos. 

Todos los demás productos de Mulieres, que no sea líquido, es 100% libre de plástico.

 

*     *     * 

Mulieres es:

  • + Ingredientes naturales
  • + biodegradable
  • + Perfumado con aceites esenciales naturales
  • + Respetuoso con el medio ambiente
  • + Vegano
  • + Con importantes certificados

Mulieres evita:

  • – Parabenos
  • – Sulfatos
  • – Fragancias sintéticas
  • – Fosfatos
  • – Cloro y lejías
  • – Carboxilatos
  • – Zeolitas
  • – Conservantes
  • – Blanqueadores ópticos 

 

*     *     * 

Qué hay dentro de Mulieres:

 

  • Agua:Pero no agua ordinaria, sino agua de lavanda filtrada a través de flores de lavanda cultivadas orgánicamente.
  • Jabón a base de aceite de oliva
  • Aceites naturales:Aceites naturales, para los que hemos enumerado los alérgenos naturales que contienen, para que las personas con determinadas alergias puedan evitarlos.
    • Rose Garden es una fragancia calmante y relajante que te lleva a dar un paseo por un jardín de rosas en plena floración. Alérgenos: Citral, Citronelol, Eugenol, Geraniol, Linalool, Limoneno.
    • Nordic Forest tiene un efecto positivo en el sistema respiratorio, calma la mente, aumenta la capacidad de concentración y es antiséptico, como un refrescante trote en el bosque nórdico. Alérgenos: Citral, Linalool, Limoneno.
    • Fresh Citrus eleva el estado de ánimo con su frescura y también es antiséptico. Alérgenos: Citral, Citronelol, Geraniol, Linalool, Limoneno.
    • Gingerbread crea una atmósfera invernal y te transporta a una hermosa época navideña con su aroma. ¡Levanta el ánimo y relaja!
    • Vinagre:El vinagre tiene fuertes propiedades de limpieza y antimicrobianas. Nuestro vinagre es 100% natural y vegano, lo que significa que no está hecho de petróleo ni tratado con harina de huesos.
    • Glicerina:La glicerina suaviza la ropa y ayuda a unir los aceites esenciales naturales en el producto.
      • Ácido cítrico:El ácido cítrico es un ingrediente natural biodegradable que ayuda a equilibrar el pH de nuestros productos. El ácido cítrico se obtiene de las cáscaras de los cítricos.
      • Benzonato de sodio:El benzoato de sodio es un conservante antibacteriano y antifúngico natural que se encuentra en los arándanos, los albaricoques, los champiñones y la canela, por ejemplo. Se utiliza principalmente en industrias alimentarias y cosméticas. Los productos Mulieres tienen una pequeña cantidad de esto.
      • Sorbato de potasio:El sorbato de potasio es un conservante natural obtenido por una reacción química con sal de potasio con ácido ascórbico. Este conservante 100% natural previene la formación y propagación de mohos, hongos, bacterias y otros microorganismos. Se utiliza en productos de panadería y para el almacenamiento de productos envasados, pescados y carnes, vinos, productos hortofrutícolas.
      • Cera de colza:La cera de colza es un recurso renovable libre de OMG, biodegradable y neutro en carbono que utilizamos para hacer velas. No contiene alérgenos y no produce hollín ni otros compuestos tóxicos al quemarse. La colza juega un papel importante en la agricultura, ya que ayuda a aumentar la fertilidad del suelo entre los cultivos de cereales.
      • Aceite de oliva:El aceite de oliva es un excelente alimento pero también tiene muy buenas propiedades depurativas. Hidrata la piel y la deja suave.
      • Aceite de almendra dulce:El aceite de almendra dulce tiene un efecto hidratante y suavizante y es particularmente bueno para pieles secas, sensibles e inflamadas. El aceite de almendra forma parte del proceso de renovación celular de la piel, tiene un efecto antiinflamatorio, alivia las quemaduras solares y los picores causados ​​por la piel seca y se absorbe muy fácilmente en la piel.
      • Aceite de coco:El aceite de coco es una grasa natural que se extrae de cocos maduros. Es hidratante, suavizante y nutritiva, por lo que se suele utilizar en cosmética. También es un producto alimenticio muy conocido e incluso como remedio médico.

 

*     *     * 

Limpiador multiusos

          • COCINA 
          • BAÑO
          • PISOS
          • CRISTALES y VENTANAS
          • PLATOS
          • FRUTAS
          • COCHE
          • PROTECCIÓN DE LAS PLANTAS

Aunque pocas veces soñamos con limpiar, el limpiador multiusos natural Mulieres puede ser un sueño a la hora de cumplir múltiples tareas: limpia más o menos todo siendo seguro para tu salud y el medio ambiente.

Puedes usarlo para cualquier cosa, desde lavar las frutas hasta limpiar el coche. Esto incluye platos, pisos, el baño, las ventanas, la cocina y las encimeras, el horno y las parrillas y otras actividades de limpieza no tan soñadoras.

Para lavar pisos y paredes, agregar 40 ml  por 10 L de agua.

Para la limpieza general de encimeras, baño e inodoro añadir 40ml por 0,5 L de agua en una botella con atomizador y pulverizar sobre las superficies y limpiar la superficie con un paño natural.

Para superficies muy sucias, mezcle con bicarbonato de sodio en una pasta de limpieza.

Almacenamiento: proteger de las heladas y del sol.

El 99,97% de los ingredientes son de origen natural. * El 10,26% del total de ingredientes procede de agricultura ecológica.

 

*     *     * 

Vinagre

 

  • ROPA SUAVE
  • COLORES BRILLANTES
  • TEJIDOS LIBRES DE ESTÁTICA
  • CRISTALES LIMPIOS
  • ANTIBACTERIANO

¿Cómo lavar la ropa con vinagre? 

Para lavar la ropa, vierte tres tapones llenos de vinagre de lavado natural Mulieres en el dosificador de enjuague de la lavadora. Esto asegura que la ropa salga de la máquina fresca, suave y brillante. ¡El vinagre de lavado es perfecto para lavar ropa deportiva y otras telas delicadas también!

¿Cómo quitar las manchas con vinagre?

Para manchas problemáticas, vierte vinagre directamente sobre la mancha y deja la prenda en remojo en agua durante 30 minutos. Luego lava la prenda en la lavadora como de costumbre.

¿Cómo limpiar superficies con vinagre o planchar de ropa?

Puedes hacer una solución mezclando partes iguales de vinagre y agua en una botella con pulverizador. Se puede utilizar para limpiar cristales, el baños, la cocina y se puede rociar sobre la ropa mientras se plancha.
El vinagre perfumado contiene: vinagre blanco natural y vegano, aceites esenciales.

 

*     *     * 

Mulieres: Jabones para la ropa

  • ROPA LIMPIA Y SUAVE
  • COLORES BRILLANTES
  • ADECUADO PARA TODOS LOS TEJIDOS
  • TODO EN UNO

Ideal para personas con piel sensible y especialmente bueno para lavar la ropa de los niños, es ecológico y eficaz. 

99,97% ingredientes naturales. Literalmente sin parabenos, petroquímicos, fragancias sintéticas o colorantes.

Hecho a base de aceite de oliva, suave con la piel y con excelentes cualidades limpiadoras.

Apto para piel sensible

1,5 L = 37 cargas = 185 kg de ropa limpia

No se necesitan suavizantes de telas ni agentes de remojo

*     *     * 

Mulieres: Lavavajillas en pastilla

LAVAVAJILLAS en pastilla tiene el 98% de los ingredientes de origen natural.

Creemos que cuidar la naturaleza es posible sin sacrificar la calidad de la vida cotidiana. ¡Poder de limpieza seguro!

Sin necesidad de sal o detergente extra. 

Embalaje de cartón, 100% reciclable

Estas pastillas son mágicas. Totalmente naturales y ecológicas y limpian igual de bien si no mejor que las típicas tabletas convencionales. Si no me crees, mira las opiniones de las clientas que sí que las han probado.

Disponibles también a granel.

 *     *     * 

¿Me estás siguiendo en Instagram? ¡Publico mucho contenido allí también!

 *     *     * 

Para ideas sobre rutinas de limpieza, te invito a leer sobre por qué es importante adoptar una rutina de limpieza, ver cúal es Mi rutina diaria de limpieza- LISTA DE CONTROL y descargarte la LISTA DE CONTROL y, si te animas, puedes empezar con mi rutina de limpieza: mi habitación.

        *     *     * 

Así que te invito que hagas un cambio en tu vida. Vamos a salir ganando todos. ¡Voy corriendo a la tienda

Si te ha gustado mi artículo de hoy, y quieres que te avise cada vez que publique uno nuevo, únete al movimiento, apuntándote a mi lista de correos y te enviaré un email cada vez que haya novedades en Higiaeco, además recibirás el #miletterfeliz, un email semanal lleno de inspiración y energía positiva.  

TE PUEDE INTERESAR

Autor

Silvia

www.higiaeco.es

Soy Silvia Cristian, experta en limpieza ecológica.

MI MISIÓN:

Ayudarte a mejorar y simplificar tu vida a través de rutinas de limpieza, trucos y consejos prácticos, sencillos, información e inspiración.

MI FILOSOFÍA:

La información es poder y solo sabiendo puedes llegar a disfrutar de un hogar sin tóxicos.

Usar productos de limpieza ecológicos y naturales hará que no te intoxiques, ni tú, ni tu familia, y tampoco el planeta.

Limpiar es terapeutico. No te imaginas todo lo que puedes descubrir sobre ti en la intimidad de tu casa.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Campos Requeridos