0item(s)

No tienes artículos en el carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

Siento que hoy en día lo que nos hace falta a todas es el sentido de la comunidad. Estamos atrapadas en nuestro propio día a día y solo conseguimos ver a nuestros familiares o amigas si nos organizamos muy bien y encontramos un hueco muy bien programado en nuestra agenda. 

Esto me hizo pensar y he decidido, a pesar de mis propios miedos y bloqueos, que este año voy a organizar varios retos de orden y limpieza para enseñaros mis rutinas y trucos. 

Pero lo más importante y lo que en realidad me interesa es que nos sintamos acompañadas. 

Porque, al final, todas sentimos vulnerabilidad a la hora de abrir la puerta de nuestra casa y mostrarlo todo. Todas queremos ver reflejada nuestra compleja personalidad en el interior de nuestra casa. Y queremos que se vea bonita, limpia y ordenada.

Pero algunas veces necesitamos verlo todo apuntado en una hoja, organizado por semanas y tareas, para encontrar la motivación y la energía de darle una aire fresco a nuestro hogar, despejar las superficies, ordenar ese cajón, poner en venta esos juguetes, donar esa ropa… 

Pues, ladies, ha llegado la hora…

 

*     *     * 

Enero es un mes fantástico. Me encanta su energía desbordante y las posibilidades infinitas que nos ofrece. Por eso para poder recibir todo lo nuevo que está por venir, te invito a que participas a mi RETO: ORDENA TU CASA.

 

¡Prepáralo todo para recibir y vivirun año maravilloso simplificándolo todo!

 

*     *     * 

¿Como nos vamos a organizar durante el RETO: ORDENA TU CASA?

Si ya tienes tus metas grandiosas o metas pequeñas, puedes lograrlas con un poco de coherencia y un plan. Estoy aquí para mostrarte exactamente cómo reconfigurar tu hogar para que te sientas tranquila cada vez que entras por la puerta. No más sentimientos de ansiedad cuando veas el desorden y las cosas que deben ser guardadas.

Vas a deshacerte de las cosas innecesarias, gestionarlas mejor en el futuro y prepararte para un exitoso 2019. ¡Allá vamos!

 

De cómo bien vez, he organizado el reto en una lista de control. Cada semana vamos a ordenar y limpiar una zona diferente de la casa. Observarás que la lista de control te ofrece mucha libertad. Puedes hacer una o dos tareas al día y de este modo distribuirlas a lo largo de la semana, o acabarlo todo en un único día.

Y como, probablemente, se quedarán algunas tareas pendientes, en la última semana de este reto tenemos tiempo para ponernos al día con todo lo que no se haya completado.

Cada semana publicaré una entrada en el blog con ideas sobre como pienso que deberíamos organizar la nueva semana. También al final de cada semana compartiré contigo a través de los Instagram Stories mi propia lista de control para que veas cómo he trabajado, ¡con la esperanza de que te inspire y te ayude en tu camino también!

Descarga tu LISTA DE CONTROL para el RETO: ORDENA TU CASA

 *     *     * 

Para más ideas sobre rutinas de limpieza, te invito a leer sobre por qué es importante adoptar una rutina de limpieza, ver cúal es Mi rutina diaria de limpieza- LISTA DE CONTROL y descargarte la LISTA DE CONTROL y, si te animas, puedes empezar con mi rutina de limpieza: mi habitación.

 *     *     * 

Así que te invito que hagas un cambio en tu vida. Vamos a salir ganando todos. ¡Voy corriendo a la tienda

Si te ha gustado mi artículo de hoy, y quieres que te avise cada vez que publique uno nuevo, únete al movimiento, apuntándote a mi lista de correos y te enviaré un email cada vez que haya novedades en Higiaeco, además recibirás el #miletterfeliz, un email semanal lleno de inspiración y energía positiva.

 

TE PUEDE INTERESAR

Autor

Silvia

www.higiaeco.es

Soy Silvia, profesora de idiomas, madre, minimalista, vegetariana, enamorada de la naturaleza y del blues, partidaria de la pedagogía libre, dueña de un gato negro. Adoro a mi familia.

Escribo sobre ecología, vida sana y sostenible, orden y limpieza, nuestros productos y nuestras promociones.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Campos Requeridos