Product was successfully added to your shopping cart.

CURSOS

Curso: Limpieza natural- Cuida tu Casa y el Planeta con productos caseros sencillamente hechos por ti

En este curso intensivo online aprenderás a crear y emplear tu Primer Limpiador Casero. Aprende lo que significa limpiar con productos básicos, naturales, sencillos y baratos desde una perspectiva realista y ética y por qué hoy, más que nunca, es una realidad actual y de bastante urgencia.

Esta curso se ofrecerá por primera vez en algún momento de 2019.

  • ¿Te parecería genial poder controlar los tóxicos que entran en tu casa, poner un limite sin que esto te suponga un esfuerzo de tiempo y dinero? O lo que es lo mismo, ¿quieres conseguir disminuir tu huella ambiental y proteger al mismo tiempo la salud de tu familia, tu bolsillo y la naturaleza?
  • Ya, ya sé que parece un reclamo engañoso, pero en realidad no lo es. La respuesta para ti podrían ser los limpiadores ecológicos caseros sencillamente hechos por ti a partir de unos cuantos ingredientes básicos, naturales, inocuos y asequibles.
  • Y así disfrutar de un hogar libre de tóxicos.
  • No, no es tan mágico como suena y no es como que no tengas que hacer nada para conseguirlo, pero desde luego sí puede ser más sencillo de lo que parece cuando empiezas a buscar información como una loca en Internet y no sabes a quién hacer caso ni cómo decidir qué es lo adecuado para ti, tu familia y tu hogar.
  • Y tampoco tiene sentido perder tu tiempo en intentos fallidos, desperdiciando las materias primas en limpiadores que no funcionan.
  • Además de las recetas (en video paso a paso- son recetas preestablecidas que solo tendrás que reproducir para poder disfrutar de tus productos naturales en casa.), tendrás toda la información necesaria estructurada por zonas, superficies y materiales para tener el total control y tranquilidad a la hora de crearlos y emplearlos.
  • Pronto notarás el ahorro en tus productos de limpieza.
  • Este curso totalmente online tiene previsto su lanzamiento en algún momento de 2019. Llevo muchos meses pensando, estructurando información y creándolo. Voy despacio, pero es que me interesa más la calidad, que te sea útil y que te ayude a decidirte a dar el paso hacía la limpieza natural casera y ser el alquimista de tu casa.
  • ¡Escribe tu mail aquí para enterarte de cuándo abre el curso y conocer todos los detalles! También recibirás mi guía 7 recetas de limpiadores caseros que huelen de maravilla + BONUS