0item(s)

No tienes artículos en el carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.
1

Hola.

Soy Silvia

2

¿Quieres saber más sobre mi?

Soy empresaria, profesora de idiomas, madre, minimalista, vegetariana, enamorada de la naturaleza y del blues, partidaria de la pedagogía libre, dueña de un gato negro, con un mundo interior mil veces más grande que el exterior. Adoro a mi familia.

La Tierra es mi casa y como cuido mi casa, teniéndola limpia, acogedora y bonita, me parece natural cuidar nuestro Planeta con el mismo cariño y con la misma dedicación.

La sostenibilidad es un viaje y no un destino. Con cada paso nos volvemos más simples, más creativos, más despiertos, más humildes, más sanos y más felices.

En el blog te voy a contar mi viaje!

BLOG
3

¿Quieres saber más sobre nuestra empresa?

HigiaEco partió de una idea que surgió una mañana de marzo. Simplemente, entendimos que a partir de ahora éste será nuestro camino como familia.

Asimismo, fundamos la empresa con el principal propósito de distribuir productos naturales, no tóxicos para la limpieza del hogar. Desde hace tiempo nos preocupa mucho donde terminan todos los químicos que salen de nuestra casa por las tuberías… La mayoría van a los campos y llegan a los alimentos y últimamente hasta nuestras mesas y a nuestros cuerpos, empeorando así nuestra salud y nuestra calidad de vida.

Limpiar con productos ecológicos tiene mucho sentido ya que se evitan los químicos fuertes causantes de cáncer, los mutágenos, los disruptores endocrinos, los irritantes etc. y se protege la SALUD y la TIERRA.

¡Conoce nuestros productos!

TIENDA
4

NUESTRO MAYOR DESEO ES AYUDAR A CRECER EL MOVIMIENTO ECOLÓGICO. ¡NOS GUSTARÍA QUE TE UNIERAS A NOSOTROS!

¡Únete al movimiento!