Product was successfully added to your shopping cart.
1

Hola.

Soy Silvia

Estoy aquí para ayudarte a simplificar tu vida y empezar a disfrutar de un hogar limpio y saludable.
2

Creo que todas sabemos que hay muy pocas cosas en la vida tan importantes como nuestro propio hogar. Cada casa tiene una historia que contar.

Porque todas las familias somos especiales.

Sin embargo, el desafío está en mantener nuestra casa limpia y ordenada y tener tiempo para disfrutar de la vida y de nuestra familia.

Por eso, he creado una rutina de limpieza simple que es perfecta para hogares ocupados. El desarrollo de una rutina de limpieza diaria ayuda a aumentar la productividad y disminuye el tiempo que le dedicas a la limpieza.

Este es mi trabajo y estoy deseando ayudarte.

Descárgate GRATIS mi rutina de limpieza
3

Porque lo que me importa no es que limpies tu casa, sino cómo lo haces y qué productos usas.

La salud de tu familia está directamente relacionada con el tipo de productos que utilices.

Para poder estar tranquila y vivir en un hogar seguro no necesitas usar productos de limpieza convencionales porque simplemente empeoras así tu salud y tu calidad de vida.

Solo se necesitan limpiadores naturales y ecológicos. Productos que limpian sin dañar, sin dejar residuos tóxicos; productos que protegen la salud y las superficies de tu casa.

En el Blog de Higia Eco encontrarás trucos de limpieza especificos para las diferentes zonas y superficies, recetas de limpiadores caseros que te ayudarán ahorrar tiempo y dinero y nuestros productos ecológicos.

Además, te propongo retos para organzar y limpiar en compañía y divertirnos juntas.

¡Pásate por el BLOG y descubre los recursos!
4

En Higia Eco hacemos las cosas con mimo. Somos unos apasionados de nuestra misión y de nuestros productos ecológicos certificados (ECOS, Jacques Briochin, Loofco) y queremos que tu visita sea una experiencia única.

Es suficiente tener alguno de nuestros productos en tus manos para poder percibir su calidad y el cuidado que se ha puesto en cada paso de su fabricación.

Aquí, encontrarás todo lo necesario para poder disfrutar de un hogar más limpio, más saludable y más feliz: productos maravillosos, espléndidos accesorios atemporales, duraderos, hechos a mano y de materiales sostenibles.

Todos tienen aquella calidad única de entrar con elegancia en tu vida, mejorar tu día a día, eliminando al mismo tiempo todas tus preocupaciones e inquietudes.

¡Quiero conocerlos! Voy a la TIENDA