0item(s)

No tienes artículos en el carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

Promesa

Hacer de la limpieza verde una realidad para todos, usando solo prácticas sostenibles para proteger a la gente y al Planeta.

¡Vive la diferencia!

¡Pruébalos!

LA EMPRESA

Earth Friendly Products es un pionero en la limpieza verde. Ha pasado casi 50 años creando y perfeccionando su gama de productos de limpieza y lavandería de modo que trabajen bien y que sean más seguros para la gente y para el planeta.

Propiedad familiar desde 1967, son un equipo de madres, padres, químicos, visionarios y pioneros que apasionadamente sostienen la idea de que cada uno de nosotros debería tener el acceso a productos de limpieza ecológicos y asequibles.

A diferencia de los fabricantes de productos de limpieza convencionales, Earth Friendly expertamente combina con mucho cuidado, extractos vegetales y tensioactivos de origen no petroquímico para crear detergentes para la ropa, limpiadores para el hogar, jabones para bebés y mascotas, siendo unos productos alabados por ser ganadores de múltiples premios y certificados.

Manufacturados en fábricas con huella de carbono cero, los productos son concentrados y ofrecen una relación calidad-precio excelente por uso, al ser eficaces y favorables para las personas, los animales y el planeta.

Todos los productos son veganos y libres de: SLES (Lauril sulfato de sodio y sus derivados), cloro, amoníaco, formaldehído, cáusticos, aceite de palma y 1,4 -dioxano.

PORQUE ELEGIR EARTH FRIENDLY PRODUCTS:

1

Porque FUNCIONAN

Son formulados para una limpieza profunda, sin usar químicos, blanqueantes, como el cloro, el amoníaco, o sintéticos.

2

Porque son SEGUROS

Hechos con un esmerado cuidado, usando solo alternativas naturales: libres de petroquímicos, SLES (Lauril sulfato de sodio y sus derivados), cloro, amoníaco, formaldehído, cáusticos, aceite de palma, OMG, colorantes y 1,4 -dioxano.

3

Porque son 100% BIODEGRADABLES

Todos los productos son 100% biodegradables y todos los envases son RECICLABLES.

4

Porque son CO2 NEUTRAL

Todos los productos son fabricados en plantas de energía renovable para minimizar al máximo la huella de carbono.

5

Porque son CERTIFICADOS

Son productos VEGANOS que NUNCA han sido TESTADOS EN ANIMALES. Los logotipos de terceros aparecen en cada envase.

6

Porque son SOSTENIBLES

Siguiendo los requisitos de BASURA CERO, se intenta siempre tener un impacto mínimo en el medio ambiente.

7

Porque NO usan fragancias SINTÉTICAS

Todas las fragancias provienen de aceites esenciales, algunos de ellos orgánicos.

8

Porque es un NEGOCIO FAMILIAR

Desde 1967, la empresa ha sido y es un negocio familiar.

SOSTENIBILIDAD:

100% ENERGÍA RENOVABLE

100% DE COMPROMISO CON EL RECICLAJE

HUELLA DE CARBONO CERO

CERO RESIDUOS

AIRE

Todas las instalaciones de fabricación tienen HUELLA DE CARBONO CERO, hecho que te protege de la exposición a más de 25 kilo toneladas de dióxido de carbono anualmente. Con paneles solares en los tejados, con productos con un índice de volatilidad muy bajo, están constantemente tratando de mejorar la calidad del aire tanto en el interior como en el exterior. Así que respira hondo, relájate y consuélate al saber que tu aire es mucho más limpio.

TIERRA

Bajo tus pies se encuentra uno de los recursos más preciosos del mundo- la tierra. De ella, todo crece. A medida que la empresa crece, está constantemente buscando formas innovadoras de ayudar a preservar este recurso vital. Es por eso que están certificados CERO RESIDUOS en todas las instalaciones de fabricación, lo que significa que 95% de los residuos que acabarían en los vertederos se han podido evitar a través de REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR.

AGUA

El agua nos mantiene limpios, nos mantiene frescos, y nos mantiene vivos. Como reconocemos el efecto omnipresente del agua limpia, nos aseguramos de que cada producto que nos compras sea fácilmente biodegradable, con pH equilibrado, seguro para los tanques sépticos y las aguas residuales. No sólo ayudan a mantener nuestra agua limpia, también están comprometidos a un consumo concientizado durante todos los procesos de fabricación y prácticas internas en todas las instalaciones.

ESTÁNDARES: