0item(s)

No tienes artículos en el carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.
Esponja vegetal de LUFFA para platos Esponja vegetal de LUFFA para platos Esponja vegetal de LUFFA para platos
Esponja vegetal de LUFFA para platos

Esponja vegetal de LUFFA para platos

IN STOCK PRODUCT CODE:110

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En existencias

3,08 €

Descripción rápida

Estas esponjas vegetales, sin tóxicos, ya que vienen de cultivos ecológicos, representan una gran alternativa a los estropajos tradicionales. Una elección ingeniosa, libre de plástico, 100% biodegradable, para la vajilla, los cubiertos, así como las placas vitrocerámicas. No rayan, ya que son muy suaves.
Descripción
Estas esponjas vegetales, sin tóxicos, ya que vienen de cultivos ecológicos, representan una gran alternativa a los estropajos tradicionales. Una elección ingeniosa, libre de plástico, 100% biodegradable, para la vajilla, los cubiertos, así como las placas vitrocerámicas. No rayan, ya que son muy suaves.
Especificaciones
10 por caja
10% Dto. por comprar una caja
Instrucciones de uso

Humedece y realiza suaves movimientos circulares.

Prolonga la vida de tu esponja: Para extender la vida útil de tu esponja vegetal de luffa, siempre enjuaga muy bien para eliminar cualquier partícula de suciedad, escurre la humedad adicional y cuelga para secar entre usos. También se puede lavar con detergente líquido, enjuagar bien, exprimir y colgar para que se seque.

Para eliminar eventuales bacterias, se recomienda, cada cierto tiempo, meter la esponja húmeda en el microondas entre 10 y 20 segundos. En el caso muy poco probable de cambiar de color o de producir olor, reemplazarla.

Métodos de entrega
Formas de pago

Detalles

Material:
  • ¿Qué  es la luffa? Es la fruta de una planta llamada Luffa Cylindrica que crece como una enredadera (no es un tipo de esponja marina, como muchos piensan). Cuando madura, la planta forma un material fibroso, resistente, que es ideal para la limpieza.
  • En Filipinas, las esponjas de lufa han sido usadas el fregado de los platos durante generaciones. Siguiendo esta tradición, las plantas de luffa y abacá de Michael´ s Original se cultivan ecológicamente para este propósito.
  • Producen sus cosechas sin utilizar ningún tipo de producto químico. Tampoco emplean herbicidas, o ni tan siquiera productos fitosanitarios legales. Además, todos los materiales empleados en estas plantaciones son biodegradables o reciclables.
  • Duran al menos 3 meses en el uso normal y cuando son desgastados puede ser fertilizado con abono orgánico, de este modo minimizándose los residuos.
Consejos de uso:
  • Humedecer y realizar suaves movimientos circulares.
  • Prolonga la vida de tu esponja: Para extender la vida útil de su esponja vegetal de luffa, siempre enjuagar muy bien para eliminar cualquier partícula de suciedad, escurrir la humedad adicional y colgar para secar entre usos. También se puede lavar con detergente líquido, enjuagar bien, exprimir y colgar para que se seque.
  • Para eliminar eventuales bacterias, se recomienda, cada cierto tiempo, meter la esponja húmeda en el microondas entre 10 y 20 segundos.
  • En caso de cambiar de color o de producir olor, reemplazarla.
Pruébala. Estará encantado. 10% de descuento por comprar seis productos idénticos!  
  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

¡Escribe tu opinión!

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Value

PRODUCTOS RELACIONADOS