0item(s)

No tienes artículos en el carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

FORMAS DE PAGO DE HIGIAECO

A continuación te presentamos las formas de pago aceptadas por HIGIAECO.

PAGO CONTRA REEMBOLSO
HIGIAECO ofrece como alternativa a los pagos online el pago contra reembolso. Este tipo de pago te ofrece la posibilidad de pagar en el momento de recibir tu compra. Es asimismo una forma de pago en efectivo y 100% segura. Lo único que se tiene que saber es que tiene un comisión adicional de 4% del importe total (pedido+ gastos de envío).

TRANSFERENCIA BANCARIA
Paga tus compras por transferencia bancaria. Este método de pago, como el resto de los que disponemos, es 100% seguro. Una vez realizado tu pedido y escogido este método de pago, te vamos a enviar un correo electrónico para facilitarte los datos bancarios. Ten en cuenta que muchos bancos cobran comisiones por las transferencias.

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO
En HIGIAECO los pagos con tarjeta de crédito o débito son muy cómodos y sencillos de realizar. Aceptamos todo tipo de tarjetas, tan solo será necesario el nombre del titular, fecha de caducidad de la tarjeta, el código CVV de la misma y una verificación de seguridad, vamos que no vas a tener ningún problema. El pago se efectúa mediante la pasarela de pago seguro de Caja Mar, usando su sistema de encriptación SSL que confiere total seguridad en transferencia de datos en internet. En HiGIAECO no tenemos en ningún momento los datos de tu tarjeta, los gestiona directamente el banco. Además los datos de las tarjetas no son registrados en ninguna base de datos, esto funciona como los terminales de punto de venta de cualquier comercio físico, salvo que este es virtual.