Product was successfully added to your shopping cart.

PAGO SEGURO

A continuación te presentamos las formas de pago aceptadas por Higía Eco, S. L.

Higía Eco, S. L. acepta pedidos a cualquier hora, 24 horas al día, todos los días de la semana.

Higía Eco, S. L. pone a disposición del Cliente dos modalidades de pago:

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente será cobrado mediante la pasarela de pago que Paypal tiene para ello. Paypal codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad, es nuestra obligación verificar todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Paypal acepta tarjetas de Visa y MasterCard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa.

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Paga tus compras por transferencia bancaria. Este método de pago, como el resto de los que disponemos, es 100% seguro. Una vez realizado tu pedido y escogido este método de pago, te vamos a enviar un correo electrónico para facilitarte los datos bancarios. Ten en cuenta que muchos bancos cobran comisiones por las transferencias.

Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, Higía Eco S. L. se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

En caso de que la compra se haya hecho por un consumidor final o una empresa se extenderá la correspondiente factura. En ambos constará el desglose correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido si es aplicable y los gastos de envío. Por favor, puede solicitarla via mail a contacto@higiaeco.es

Higía Eco, S. L. se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad, así como de no permitir temporalmente el acceso a los Productos adquiridos. Se informará a los CLIENTES afectados. Igualmente, Higía Eco, S. L. se reserva el derecho de cancelar un pedido si se considera que no se puede verificar los datos facilitados por el CLIENTE, o si considera que el Producto ha sido adquirido por el CLIENTE para su reventa. 

Higía Eco, S. L. no se hará responsable de los retrasos en la entrega de los pedidos derivados de la falta de autorización por el sistema de pago.