Detalles
Alproblema de las prendas, ropa de cama o toallas que pierden con el tiempo y los lavados succesivos su blancura y frescura y se vuelven amarillas ya le puedes decir ádios.
¡Un producto simple y tradicional!
La solución es el percarbonato de sodio, un producto natural, versátil y con resultados sorprendentes cuando se usa para quitar manchas variadas de forma amigable con los tejidos, las superficies y el medio ambiente. Al entrar en contacto con agua a 30 ºC, crea un oxígeno activo con acción detergente, blanqueadora y desinfectante, apta para el lavado tanto de tejidos blancos como de color.
Úsalo para blanquear naturalmente la ropa sin necesidad de cloro, ni contaminantes fosfatos, es especialmente eficaz en los tejidos amarilleados con el tiempo (axilas, cuellos de camisa, ropa de cama, toallas etc.). También da resultados imposible de igualar para eliminar las manchas de todo tipo, pero especialmente las difíciles manchas orgánicas (como sangre, fruta, sudor o tierra).
Además, puede usarse para limpiar el lavavajillas y eliminar los malos olores. Ahí donde otros usarían lejía, triunfarás con el percarbonato de sodio.
Producto de origen 100% natural.
Certificado por ECOCERT.