0item(s)

No tienes artículos en el carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.
ECOS Limpiador cristales con VINAGRE 3,78 L ECOS Limpiador cristales con VINAGRE 3,78 L ECOS Limpiador cristales con VINAGRE 3,78 L
ECOS Limpiador cristales con VINAGRE 3,78 L

ECOS Limpiador cristales con VINAGRE 3,78 L

IN STOCK PRODUCT CODE:624

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En existencias

30,25 €

Descripción rápida

Deja que la luz brille más limpiamente con nuestro Limpiador para cristales con VINAGRE. Formulado para limpiar rápidamente y sin rayar. ¿Quién no desea cristales, espejos y superficies más brillantes? Libre de amoníaco, formaldehído y cloro.
Descripción
Deja que la luz brille más limpiamente con nuestro Limpiador para cristales con VINAGRE. Formulado para limpiar rápidamente y sin rayar. ¿Quién no desea cristales, espejos y superficies más brillantes? Libre de amoníaco, formaldehído y cloro.
Especificaciones
3.78L, 4 por caja
10% Dto. por comprar una caja
Composición
Agua, Alcohol Denat. (derivado de maíz), ácido acético (vinagre de origen vegetal), tensioactivo vegetal (< 5% no iónico).
Instrucciones de uso
Rocía directamente sobre la superficie a limpiar. Limpia con un paño o trapo. Repite según sea necesario.
Marca

En 2017, Earth Friendly Products celebró con orgullo 50 años de creación de productos de limpieza sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, utilizando ingredientes cuidadosamente elaborados, los más seguros para las personas, las mascotas y el planeta. Para marcar la ocasión, cambiaron su nombre a ECOS, al igual que su detergente para ropa más vendido. HIGIA ECO empezó a trabajar con esta empresa pionera en el 2015.

La gama ECOS ofrece una limpieza eficaz, alimentada por plantas a un precio asequible. Todos los productos están libres de formaldehído y colorantes, son fácilmente biodegradables y reciclables, además de ser veganos y nunca probados en animales. La gama es completamente carbono cero, formulada con ciencia pura y bien pensada, utilizando las pautas de Cero Residuos y 100% alimentada por energía renovable.

La puedes conocer mejor leyendo la página de la marca ECOS.

Métodos de entrega
Formas de pago

Detalles

Descripción:
  • Utiliza un ingrediente muy conocido - el vinagre y con la ayuda de un jabón a base de coco limpia ventanas, espejos y vidrio.
Composición: Agua, Alcohol Denat. (derivado de maíz), ácido acético (vinagre de origen vegetal), tensioactivo vegetal (< 5% no iónico). Consejos de uso:
  • Rocíe directamente sobre la superficie a limpiar.
  • Limpie con un paño húmedo o esponja.
  • Repita la operación si las suciedad persiste.
  • Usar con moderación, un poco va un largo camino.
10% de descuento por comprar seis productos idénticos!
  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

¡Escribe tu opinión!

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Value