MIRA MÁS ALLÁ DEL PRODUCTO

TIENDA

Esta simple esponja te va a acompañar en momentos llenos de alegría para tu cuerpo, piel y mente. Es tan maravillosa que además de limpiar bien en profundidad, exfolia y mima un montón. ¡Te va a encantar!

¡Uy, quiero cambiar AHORA todas las esponjas de mi casa!¡LLÉVAME AL PACK!

Nuestra línea de luffa y coco

¿Estás harta de cambiar tu estropajo cada semana por miedo a las bacterias?

¿Te preocupa que tu estropajo de cocina sea el objeto con mayor población bacteriana de toda la casa por encima incluso de lo que podemos encontrar en los cuartos de baño?

¿Te molesta que las típicas esponjas de baño y cocina estén hechas a base de petróleo y que no se pueden reciclar, acabando al final de su vida útil en un vertedero o quemadas?

PODEMOS ofrecerte una alternativa natural, hecha a mano, sostenible, hipoalergénica, antiolores, antibacteriana, 100% biodegradable, LIBRE DE TÓXICOS

¡VOY A LA TIENDA! NECESITO ESTE CAMBIO
1

Ética

La producción apoya las habilidades tradicionales, el tiempo natural de las cosechas y la industria artesanal asegurándose al mismo tiempo salarios justos.

VEGAN: Algunos productores de coco utilizan monos para ayudar con la cosecha. Nuestros cocos no se cosechan de esta manera y como tal están registrados en la Sociedad Vegana.

Preservan las destrezas y los métodos tradicionales, hechas a mano, provienen de comercio justo; aseguran empleo en zonas rurales.

2

Respecto por la naturaleza

El coco y la luffa son ambas materias primas renovables, de rápido crecimiento y son plantas que absorben CO2 al crecer.

Las practicas agrícolas son sostenibles y los cultivos respetan los más altos estándares ambientales.

Sustituyen a los cepillos y esponjas de plástico, no biodegradables, producidos en masa y que terminan en vertederos o se queman.

La luffa y el coco son 100% biodegradables y pueden ser compostados. El componente metálico de los cepillos de coco y el embalaje de cartón son reciclables.

3

Eficacia

Productos muy efectivos para la limpieza corporal y doméstica

Duraderos: van a durar meses, muy buena relación calidad-precio

El factor bienestar: ayuda a hacerte sentir bien durante las tarea de la limpieza.