Product was successfully added to your shopping cart.

MI RUTINA DIARIA DE LIMPIEZA

Pasos habitación por habitación

UNA LISTA DE CONTROL

ACCEDE GRATIS A LA LISTA

¿Quieres saber qué acciones debes hacer cada día para tener una casa limpia en 20 minutos?

ESTA LISTA TE ENSEÑARÁ MI MÉTODO

Para empezar, revisa todos los puntos de la lista para familiarizarte con los pasos. Después, ponla en un folio de plástico (si tienes alguno en casa) y cuélgala en la nevera u otra superficie, a la vista. Usa un lápiz para tachar los pasos a medida que los vayas cumpliendo. Cuando hayas terminado, bórralos para tener la lista preparada para el día siguiente.

Mis promesas:

  1. No te voy a mentir. Si no tienes la costumbre de limpiar o de ordenar diariamente, te puede costar una hora (y una hora y pico la primera vez que vayas a usar mi lista). Pero te prometo que en unos pocos días, después de usar LA LISTA DE CONTROL vas a poder acabar con todo en menos de 20 minutos.
  2. Una vez que hagas esta rutina diaria de la limpieza un hábito, tu hogar siempre se verá limpio, incluso cuando no hayas tenido tiempo de hacer un trabajo minucioso.
  3. Así que si ese primer par de días parecerán una (auto) tortura, recuerda esto: nunca tendrás que avergonzarte o disculparte por el estado de tu casa cuando alguien viene de visita de forma improvista.

NO PIERDAS MÁS TIEMPO E IMPLEMENTA MI MÉTODO