Product was successfully added to your shopping cart.
Oxo Brite Blanqueador 907g Oxo Brite Blanqueador 907g Oxo Brite Blanqueador 907g
Oxo Brite Blanqueador 907g

Oxo Brite Blanqueador 907g

OUT OF STOCK

PRODUCT CODE:66

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: Sin existencias

12,83 €

Descripción rápida

Frotar las manchas puede ser agotador. ¡Por eso Oxo Brite está aquí para hacer el trabajo para ti! Relájate y deja remover las manchas al poder mineral de Oxo Brite, renovar los colores y blanquear los blancos. Incluye una cucharita para medir. También, puede ser usado como alternativa más segura a la lejía para la limpieza doméstica.
Descripción
Frotar las manchas puede ser agotador. ¡Por eso Oxo Brite está aquí para hacer el trabajo para ti! Relájate y deja remover las manchas al poder mineral de Oxo Brite, renovar los colores y blanquear los blancos. Incluye una cucharita para medir. También, puede ser usado como alternativa más segura a la lejía para la limpieza doméstica.
Especificaciones
907g; caja de 8
10% Dto. por comprar una caja
Composición
del 30% Carbonato de Sodio (ablandador de agua mineral), > del 30% Peróxido de Sodio (quitamanchas mineral).
Instrucciones

Disuelve Oxo Brite completamente en agua templada o caliente. Comprueba si afecta al color de la prenda, aplicando la solución en una zona que no esté a la vista y deja secar. Comienza con una solución suave de Oxo Brite. Siempre puedes volver a aplicar el producto haciendo una mezcla más fuerte o aumentando el tiempo de contacto del producto con la prenda. Para manchas difíciles vuelve a aplicar una solución más concentrada y déjalo actuar más tiempo. Algunas manchas de grasa o aceite podrían requerir incluso el uso de un detergente suave. Oxo Brite es seguro para la mayoría de los artículos lavables y superficies del hogar.

No utilices sobre lana, mezclas con lana, cuero o seda. Consulta la tabla a continuación con las instrucciones para el uso.

Métodos de entrega
Formas de pago

Detalles

Descripción:
  • Remueve las manchas, ilumina el color, blanquea y desodoriza la ropa y los tejidos.
  • Potencia el poder de Ecos Laundry si se lo agrega al lavado, o también puede ser usado para poner la ropa en remojo antes del lavado.
  • Es muy concentrado y potente.
  • Es un producto versátil que también puede utilizarse para blanquear fregaderos, tazas o teteras con manchas de té o café.
  • Es seguro para los colores ya que es una mezcla sin cloro.
  • Quita eficazmente la mayoría de las manchas orgánicas.
  • Para mejores resultados, siga las instrucciones.
Composición:> del 30% Carbonato de Sodio (ablandador del agua mineral),> del 30% Peróxido de Sodio del 30% (quitamanchas mineral). Consejos de uso:
  • Disolver Oxobrite completamente en agua templada o caliente.
  • Comprobar si afecta el color de la prenda, aplicando la solución en una zona que no esté a la vista y deje secar.
  • Comenzar con una solución suave de Oxobrite. Siempre puede volver a aplicar el producto haciendo una mezcla más fuerte o aumentando el tiempo de contacto del producto con la prenda.
  • Para manchas difíciles vuelva a aplicar una solución más concentrada y dejarlo actuar más tiempo.
  • Algunas manchas de grasa o aceite podrían requerir incluso el uso de un detergente suave.
  • Oxobrite es seguro para la mayoría de los artículos lavables y superficies del hogar.
  • No utilizar sobre lana, mezclas con lana, cuero o seda.
  • Ver la tabla a continuación con las instrucciones para el uso.
No mezclar con lejía o productos ácidos. No guardar la mezcla con agua en un envase cerrado ya que la producción continua de oxígeno puede producir filtraciones en el envase. Potenciador del lavado:
  • Agregar 30 g disueltos en una taza de agua tibia por cada lavado.
  • Usar su detergente de lavado habitual.
Remojo y blanqueamiento:
  • Agregar 30-60 g en un fregadero lleno de agua tibia o caliente (4 L).
  • Dejar que el producto se disuelva y poner la ropa en remojo durante 6 horas.
Quitamanchas:
  • Quitar las manchas de la ropa, alfombras y tapicería.
  • Agregar una cucharadita de té de Oxobrite en ½ litro de agua tibia o caliente.
  • Aplicar Oxobrite sobre la mancha y dejarlo actuar durante 5-30 minutos.
  • Frotar con esponja, cepillo o paño.
  • Remover el exceso de producto, enjuagar y dejar secar. En el caso de las alfombras, pasar la aspiradora cuando estén secas.
Para azulejos y limpieza de juntas:
  • Mezclar la solución hasta que esté húmeda y arenosa.
  • Usar guantes y aplicar a la superficie, dejar reposar durante al menos 1 hora, fregar y enjuagar completamente.
Para superficies de madera, muebles de exterior, cortinas de baño y toldos:
  • Agregar 30-60 g en un cubo de 5 litros de agua tibia.
  • Aplicar la solución sobre el área, frote si fuera necesario y enjuagar completamente.
Oxobrite también puede usarse como potenciador del gel para lavavajillas:
  • Espolvorear 30 g en la máquina antes de iniciar el ciclo de lavado.
OXO BRITE INSTRUCCIONES DE USO - (1 cucharada=1 onza) Para obtener mejores resultados OXO BRITE necesita algún tiempo para hacer efecto. ¡OXO BRITE actúa hasta 6 horas!  
OXO BRITE AGUA
1-5 cucharadas por galón MANCHAS DIFÍCILES - PARA REMOJO/ LIMPIEZA/ BRILLO Disuelva 1 a 5 cucharadas de OXO BRITE por galón en agua tibia o caliente. Para manchas difíciles ponga en remojo durante/hasta 6 horas. Remueva las prendas, lave y enjuague abundantemente. La mayoría de las manchas necesitan solamente de 10-30 minutos de aplicación. La intensidad de la mezcla o la duración del tiempo de remojo depende de las manchas que necesitan limpiar. Consejo: Comience con 1 cucharada y un tiempo corto de exposición. Aumente la intensidad de la mezcla o del tiempo según lo necesite.
1-4 cucharadas por carga TRATAMIENTO DE RESCATE DE ROPA CON MANCHAS ANTIGUAS Y PRENDAS DESLUCIDAS Use agua tibia o caliente. Agregue 1 a 4 cucharadas de OXO BRITE y deje en remojo durante 30 minutos o más, antes de iniciar el ciclo de lavado. Complete el ciclo del modo usual. Puede que algunas manchas difíciles necesiten repetir el tratamiento.
1 cucharada por carga POTENCIADOR DEL LAVADO DIARIO - SUSTITUTO DE LA LEJÍA PARA PROTEGER LOS COLORES ¡32 LAVADOS! Llene la lavadora con agua tibia o caliente. Agregue OXO BRITE. Cuando se haya disuelto, agregue detergente y lave. Use OXO BRITE en cada lavado para dar luminosidad a los colores de sus prendas y desodorizarlas. OXO BRITE ayuda a que el detergente habitual actúe más eficazmente. USE ½ CUCHARADA PARA LAVADORAS DE CARGA FRONTAL.
1 cucharadita de té cada 16 onzas QUITADO DE MANCHAS HABITUALES EN TELAS, TAPIZADOS Y ALFOMBRAS  Elimine el exceso de líquido aplicado y los residuos. Aplique la solución y deje actuar de 5-30 minutos. Frote con esponja, cepillo o paño si fuera necesario. Seque, lave con agua limpia y seque nuevamente. Una vez seco, retire los residuos con aspirador si los hubiera. Para telas, tapicería y la mayoría de las superficies lavables
Siempre disuelva OXO BRITE a fondo y haga la prueba de solidez de color antes de usar. OXO BRITE actúa con el tiempo. Algunas manchas difíciles pueden necesitar más de una aplicación para ser eliminadas. 10% de descuento por comprar seis productos idénticos!  
  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

¡Escribe tu opinión!

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Value