0item(s)

No tienes artículos en el carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

Preguntas frecuentes:

ME QUIERO SUSCRIBIR A LA NEWSLETTER DE LA TIENDA. ¿CÓMO LO HAGO?

Para recibir información sobre todas las novedades de nuestra tienda puedes optar por registrarte y pinchar en la casilla de verificación de nuestra newsletter o puedes hacerlo directamente en nuestro formulario.

¿CÓMO COMPRO PRODUCTOS EN LA TIENDA?

Muy sencillo, comprar es muy intuitivo y fácil. La tienda está organizada en categorías donde podrás buscar los productos que te apetezcan. Una vez que encuentres lo que deseas solo tienes que darle al botón de “añadir al carrito” y continuar con el proceso de compra. Si te surgen dudas durante el proceso, no dudes en contactar con nosotros.

¿ES POSIBLE MODIFICAR O ANULAR MI PEDIDO?

No hay problema. Tu pedido siempre podrá ser anulado y modificado antes de que salga de nuestras instalaciones, ponte en contacto con nosotros y gustosamente realizamos los cambios que quieras. Una vez que el pedido salga de almacén te lo notificaremos por e-mail para que estés informad@ en todo momento. En este momento ya no será posible su modificación o anulación.

¿CÓMO REALIZO LOS PAGOS?, ¿ES SEGURO COMPRAR EN HIGIAECO?

Nuestras formas de pago son 100% seguras, no tienes nada que temer. Aquí tienes más información sobre nuestros métodos de pago.

¿ADMITIMOS DEVOLUCIONES?

¡Claro que aceptamos devoluciones de nuestros productos! Las únicas condiciones para la devolución de productos es realizarla dentro de los primeros 7 días desde la fecha de recepción y cumplir con las condiciones que regula la ley 47/2002 de ordenación de comercio.

ME HA LLEGADO EL PEDIDO Y ME HE ENCONTRADO UN ARTÍCULO ROTO: ¿ME PODRÍAN DAR UNA SOLUCIÓN?

No hay ningún problema. En este caso te aconsejamos que nos envíes una foto del producto a contacto@higiaeco.es , indicando la referencia del pedido y que defecto tiene dicho producto. En ese mismo correo nos puedes indicar si optas por la devolución del importe, siempre por el mismo medio por el cual realizaste el pago, o quieres que te enviemos el mismo artículo sin ningún coste para ti. Una vez realizado el tramite, nos podremos en contacto contigo para notificarte los pasos que se van a dar en este proceso.

ME HAN LLEGADO LOS PRODUCTOS QUE PEDÍ PERO ME HE DADO CUENTA DE QUE UNO DE ELLOS NO ERA LO QUE REALMENTE NECESITO. ¿PUEDO CAMBIARLO POR OTRO?

Claro. Siempre y cuando sea posible, haremos el canje para que tengas el producto que realmente se adapte a tus necesidades. Te explicaremos que para realizar esta operación, tendrás que volver a realizar una compra con los productos que realmente quieres y te abonaremos el importe del producto que deseas devolver una vez lo hayamos recibido en nuestro local. Una vez realizado el pago del nuevo pedido, te enviaremos el paquete lo antes posible. Cuando nuestra mensajería te entregue el nuevo pedido, tendrás que devolverle el producto que quieres reembolsar en un paquete.

¿QUÉ DEBO HACER SI HE RECIBIDO UN PRODUCTO ERRÓNEO?

Nos tendrás que indicar qué producto te ha llegado por error y cuál habías realmente solicitado. Una vez realizada las comprobaciones, te enviaremos el paquete lo antes posible. La mensajería que te entregue el paquete, te recogerá la que te llegó por error.

¿A DÓNDE REALIZÁIS ENVÍOS?

HIGIAECO sirve pedidos a toda España peninsular, Baleares y Canarias

¿CUANTO TIEMPO TARDA MI PEDIDO?

Los pedidos tardan entre 1 y 3 días laborables, dependiendo del servicio elegido- 24 o 72 horas.

¿CUÁNDO SE ENVÍAN LOS PEDIDOS?

Los pedidos se entregan al centro de Envialia por la tarde, antes de las 19.00. Así que si has elegido el servicio de 24H, tendrás tu pedido el día siguiente por la mañana.

¿CUÁNDO SE ENTREGAN LOS PEDIDOS?

Los pedidos se entregan por la mañana, al nombre y la dirección especificados durante el proceso de compra. Para más detalles mira aquí. (transporte).

ME HA SURGIDO UN PROBLEMA Y NO PODRÉ ESTAR EN CASA CUANDO LLEGUE EL TRANSPORTISTA, ¿PASA ALGO?

Si no estás en casa, no pasa nada. En este caso el transportista se pondrá en contacto contigo para concretar una nueva fecha y hora de entrega. Si por alguna de aquellas no pudieras recibir el paquete en el segundo intento, deberás acercarte al punto de reparto más cercano.