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Muy sencillo, comprar es muy intuitivo y fácil. La tienda está organizada en categorías donde podrás buscar los productos que te apetezcan. Una vez que encuentres lo que deseas solo tienes que darle al botón de “añadir al carrito” y continuar con el proceso de compra. Si te surgen dudas durante el proceso, no dudes en contactar con nosotros.
HIGIAECO sirve pedidos a toda España peninsular y Baleares.
Los pedidos tardan entre 1 y 3 días laborables, 24 o 72 horas.
Los pedidos del día anterior se recogen a lo largo de la mañana.
Los pedidos se entregan por la mañana, al nombre y la dirección especificados durante el proceso de compra. Para más detalles mira aquí.
Si no estás en casa, no pasa nada. El transportista tiene la obligación de pasar dos veces. Si no puedes recibir el paquete en el segundo intento, deberás acercarte al punto de reparto más cercano o pagar 6 euros para que ellos hagan un nuevo intento de entrega.
Nuestras formas de pago son 100% seguras, no tienes nada que temer. Aquí tienes más información sobre nuestros métodos de pago.
Sí, puedes pagar con tarjeta sin necesidad de tener cuenta de Paypal. Al final de tu compra, puedes elegir entre las dos opciones.
Sí, podrías pagar por transferencia. Mándanos un e-mail a hola@oliviasoaps.com para que podamos ayudarte. El pedido mínimo para el pago por transferencia es de 100 €.
Los gastos de envío son fijos 6€.
No hay problema. Tu pedido siempre podrá ser anulado y modificado antes de que salga de nuestras instalaciones, ponte en contacto con nosotros y gustosamente realizamos los cambios que quieras. Una vez que el pedido salga de almacén te lo notificaremos por e-mail para que estés informad@ en todo momento. En este momento ya no será posible su modificación o anulación.
Te enviamos un correo de confirmación, con el número de seguimiento y con la confirmación de tu pedido y datos, si hay algún error avísanos, probablemente estemos a tiempo de solucionarlo.
Puede deberse a que nos has dado mal tu dirección de e-mail, pero si no lo recibes ponte en contacto con nosotros y lo solucionamos.
Escríbenos a contacto@higiaeco.es y nos pondremos en contacto con la empresa de transporte para informarte sobre lo que ocurre con la entrega.
En ese caso, ponte en contacto con nosotros a través de contacto@higiaeco.es y te haremos la reposición de los productos dañados. Deberás enviarnos fotografías del estado de tu pedido, tanto la caja como los productos, para poder hacer una reclamación formal a la empresa de transporte. Ten en cuenta que tenemos 24 horas desde la recepción del pedido para reclamarlo, por lo que debes contactar con nosotros lo antes posible.
En ese caso, te devolveremos el importe de tu pedido de la misma manera que lo pagaste.
Si decides cambiar un producto por otro debes tener en cuenta que puede haber una diferencia de precios. Si escoges un producto más caro que el que habías abonado, te mandaremos los datos de pago para ingresar el importe faltante. Y si decides escoger uno más barato, te haremos un vale por el importe restante para tu siguiente compra. Ten en cuenta que tu pedido sale normalmente horas más tarde de realizarlo, por lo que debes comunicarnos tu decisión de desistir de la compra de dicho producto lo antes posible. Si el pedido sale de nuestro almacén, deberás abonar los costes de devolución del envío.
Si compras algo y de forma posterior te informamos que no tenemos stock (no vendemos nada en la web que no esté en stock pero somos humanos y a veces nos equivocamos con el stock de algún producto) te lo haremos llegar antes de que finalicen los 30 días naturales desde la formalización del pedido, o te devolvemos el dinero correspondiente en forma de cupón, de acuerdo a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios 3/2014. Intentaremos siempre que sea lo más rápido posible, pero a veces no depende de nosotros, sino del stock que tengan los proveedores y marcas.
Ponemos mucho mimo y cuidado en cada pedido que preparamos, pero también nos equivocamos. Si te ha llegado el pedido sin un producto, avísanos por email a contacto@higiaeco.es antes de que pasen 24 horas de la recepción de tu pedido. Te lo repondremos sin coste adicional para ti aunque debes mandarnos en perfecto estado el que te hemos mandado de forma incorrecta, ya que debemos ponerlo a la venta de nuevo. Si no quieres esperar al envío o prefieres que te lo mandemos en ocasiones futuras, podemos hacerte un vale por el importe del producto pero debes devolvernos de igual manera el producto que no te llegó correcto.
Si crees que un producto te ha llegado defectuoso (no funciona el pulverizador, crees que el olor no es el que debería tener o similares) mándanos un email a contacto@higiaeco.es con toda la información que puedas facilitarnos y fotografías del mismo. El plazo máximo son 14 días desde la recepción del producto por parte del cliente. Te repondremos el producto una vez se haya realizado la devolución siempre y cuando el problema sea un defecto de fábrica (que comprobaremos con el fabricante) y los costes de envío los asumirá HIGIA ECO. Si realizas la devolución de un producto que finalmente no tiene ningún defecto, debes asumir los costes de los gastos de envío y los de retorno de tu producto a tu domicilio.
Lamentablemente no podemos asumir la devolución de un producto que se abre, dado que ya no sería apto para la venta. Si te llega un producto que no has pedido, por favor, escríbenos a contacto@higiaeco.es y te indicaremos la forma de proceder.
Si la caja de tu pedido crees que ha sufrido alguna caída o golpe durante el transporte, notas que está rota o te falta algún producto, avísanos antes de que pasen 24 horas hábiles para que realicemos la reclamación a la empresa de mensajería. Revisa muy bien el contenido de toda la caja para ver que esté todo en perfecto estado.
(por ejemplo, una etiqueta despegada, una caja/ envoltorio un poquito abollada etc.)
Si tu producto ha sufrido algún tipo de daño menor que no afecta a su uso o su consumo, sentimos enormemente las molestias que ello te pueda causar. Si no quieres el producto, puedes realizar una devolución asumiendo el coste del envío de la devolución.
En caso de un producto de limpieza/ lavandería, no podemos realizar devoluciones de un producto con el precinto abierto. Si el producto que quieres devolver no es perecedero (un cepillo, una esponja, un paño de limpieza etc.) debes comunicarnos tu deseo de desistimiento en un plazo máximo de 14 días hábiles desde la recepción de tu pedido. Ten en cuenta que el producto debe llegarnos en perfectas condiciones, por lo que es tu responsabilidad prepararlo y envolverlo para que no sufra ningún daño en el envío. Si así fuera, no podremos proceder a la devolución. Los costes de la devolución corren a cuenta del cliente. La devolución se hará por el mismo medio de pago con el que realizaste la compra.
Por favor, revisa y verifica el correo de confirmación de compra con todos los datos después de finalizar la compra. Si tu pedido ha salido de almacén y deseas cambiar la dirección de entrega deberás abonar el coste del envío.
Si no quedas satisfecho con algún producto de tu pedido tras la recepción del mismo, tienes un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de desistimiento, devolución o cambio, salvo que se trate de productos frescos y/o perecederos y/o bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. El derecho de desistimiento, devolución o cambio no será aplicable a dichos productos.
En este sentido, para ejercitar el derecho de desistimiento, devolución o el cambio del producto adquirido, deberán cumplirse las siguientes condiciones:
La devolución se puede realizar mediante envío por correo ordinario certificado a la dirección que se le mostrará en el proceso de cambio, o que le adjuntamos en el envío original.
Ponte en contacto con nosotros en contacto@higiaeco.es y te ayudaremos. Los gastos de envío del producto a devolver corren por tu cuenta.
Si tu pago falla, puede deberse a que algún dato de los que nos han indicado no coincida con los de tu banco, ya que nuestro sistema por seguridad bloquea el pago por si alguien se apropia de tu tarjeta e intenta realizar una compra indebida. En cualquier caso escríbenos a contacto@higiaeco.es y te ayudamos.
Si no puedes acceder debido a que has olvidado tu contraseña, pincha en “he olvidado mi contraseña” y te indicará los pasos para cambiarla. Si el problema no es la contraseña pero sigues sin poder acceder a tu cuenta, escribe a contacto@higiaeco.es y te ayudamos.
Sí, aparecen todos tus pedidos desglosados, cantidades y fecha, siempre que los hayas hecho todos con el mismo e-mail.
Una vez que inicias tu sesión, puedes modificar todos tus datos en “Mi cuenta”. Puedes cambiar datos de contacto, tu dirección etc.
Si quieres remplazarla por cualquier motivo picha en “he olvidado mi contraseña” y podrás crear una nueva.
¡Claro! Tienes que ir al producto que quieras añadir en la lista y pinchar en "añadir a la wishlist". Luego puedes consultar tu lista iniciando sesión y pinchando en el apartado "Wishlist".
Intentamos reponer todos los productos lo más rápido que podemos, pero no sólo depende de nosotros, también de las marcas y los proveedores. No podemos darte una fecha de reposición. Lo más sencillo es que entres en el producto que te gustaría comprar y que está agotado, introduzcas tu e-mail y te avisaremos cuando esté de nuevo disponible.
Aceptamos tarjeta de crédito y débito en pedidos online.
No, utilizamos una plataforma de pago segura y no almacenamos ni podemos acceder a los datos bancarios de nuestros clientes.
Sí, puedes adquirir una tarjeta regalo directamente de la web. Recibiras todos los datos necesarios para poder canjearla en tu e-mail. Online tienes tarjetas con el importe predeterminado. Las tarjetas de regalo no tienen caducidad y puedes usarlas en una o varias compras hasta gastar el importe total.
Escribe a contacto@higiaeco.es y alguien te atenderá con mucho gusto.
En la web puedes dejar tu opinión sobre los productos que has adquirido en la misma ficha. Te animamos a hacerlo y a que consultes también las opiniones de otros clientes, tu experiencia de compra será más enriquecedora. Si deseas hacernos algún comentario sobre el envío y la entrega, puedes escribirnos a contacto@higiaeco.es para que tomemos nota de tus sugerencias.
La filosofía y la práctica de la compañía es la de no usar ningún ingrediente de proveedores que realicen pruebas en animales o utilicen ingredientes animales. Ninguna de nuestras marcas de limpiadores, jabones y detergentes utiliza ingredientes o subproductos animales en la fabricación de sus productos, y no pone a prueba ninguno de sus productos en animales. Ésta ha sido su postura desde el día en que HIGIA ECO se inició. Para refrendar este hecho, la mayoría de nuestras marcas están orgullosamente registradas y certificadas como VEGANO por The Vegan Society, PETA, Buav's Humane Household Products Standard (HHPS) o la Naturewatch Foundation.
Ninguno de nuestros productos contiene partes de OGM (organismos modificados genéticamente) ni total, ni parcialmente. Esto está garantizado por declaración del proveedor. Las enzimas que se usan en algunos de nuestros productos son no GM.
Como parte de nuestra política, procuramos incluir solo aquellos productos que utilicen tensioactivos a base de aceite de coco con formulaciones libres de aceite de palma o a base de jabón tradicional. Si de forma puntual decidiesemos incluir algún producto a base de aceite de palma, pasaría porque previamente nos aseguramos que el aceite de palma es certificado sostenible.
Para clarificar el concepto, el aceite de palma se extrae de la pulpa del fruto de la palma aceitera (Elaeis guineensis); y el aceite de coco se obtiene a partir de la pulpa del coco recolectados del cocotero (Cocos nucifera). Los tensioactivos tienen repercusiones en el medio ambiente no sólo en su uso y desecho, sino también en la producción y distribución. El aumento de la demanda de producción de aceite de palma contribuye de forma sustancial a una irreversible degradación ambiental incluyendo al 4% de las emisiones globales de gases de efecto invernadero y 8% de todas las emisiones mundiales causadas anualmente por la quema de combustibles fósiles debido a las grandes áreas de bosques tropicales húmedos que se borran para dar paso a plantaciones de aceite de palma en Malasia, Indonesia y Colombia.
El aceite de coco es considerado como el recurso renovable que puede ser cultivado repetidamente, en contraste con fósiles y materias primas minerales como petróleo crudo, carbones, menas, etc. cuya existencia es limitada y finita.
Los conservantes en los productos de limpieza se utilizan donde sea necesario en cantidades mínimas para matar y prevenir el crecimiento bacteriano. Sin conservantes, un producto se puede estropear o puede permitir el crecimiento de bacterias, mohos y levaduras que pueden hacer más daño a la gente que el conservante en sí mismo. No toda la variedad de productos requiere la adición de un conservante, pero en caso de ser absolutamente necesario, se utiliza cualquiera de los siguientes:
(1) Sorbato de potasio y Benzonato de sodio, conservantes vegetales de nivel alimenticio que son unos de los conservantes más seguros y más comúnmente usados actualmente.
(2) Fenoxietanol, usado en algunos productos en cantidades insignificantes para estabilizarlos y prevenir el crecimiento bacteriano- se usan menos de 2 ml en una botella de 500 ml. Por ejemplo, ECOS sólo usa una versión natural de fenoxietanol que se biodegrada completamente, elegida como la opción óptima que mejor se ajusta con la ética de la compañía.
(3) La metilisotiazolinona está usada en cantidades mínimas por debajo de 100 partes por millón, respondiendo así a la Regulación de Cosméticos de la UE. A continuación, la misma es diluida exponencialmente, ya que los productos son diluidos posteriormente en agua en su uso doméstico.
A mucha gente le gusta tener la certeza de que pueden matar bacterias tales como la SARM, la listeria, la salmonela y la E-Coli en ámbitos tales como hospitales, áreas de salud, restaurantes y zonas donde se preparan alimentos para consumo público.
Sin embargo, el uso de productos antibacterianos en el hogar, donde hay niños y se preparan alimentos diariamente, no está en concordancia con nuestra filosofía empresarial.
Además de estas preocupaciones por la salud de las personas y el medio ambiente en relación con determinados biocidas, una cuestión clave es que algunas bacterias sobreviven a la exposición a productos de limpieza antibacterianos y estas cepas resistentes pueden convertirse en superbacterias. El mismo problema se observa en el uso de antibióticos, en donde el abuso ha llevado a que se desarrollen cepas de bacterias ultra-resistentes.