0item(s)

No tienes artículos en el carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.
Removedor de manchas y olores para USO DIARIO 500ml Removedor de manchas y olores para USO DIARIO 500ml Removedor de manchas y olores para USO DIARIO 500ml
Removedor de manchas y olores para USO DIARIO 500ml

Removedor de manchas y olores para USO DIARIO 500ml

IN STOCK PRODUCT CODE:88

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En existencias

5,52 €

Descripción rápida

Para uso diario, nuestro Removedor de manchas y olores LIMÓN elimina fácilmente la mayoría de las manchas domesticas ¡en cuestión de segundos! Eficaz contra: “los accidentes” de mascotas, suciedad, transpiración, pescado, comida, sangre, vómito, grasa, orina, hierba, humo y aceite. Este producto es no tóxico y no irritante, con un olor de aceite de limón suave.
¡Pruébalo hoy!
Descripción
Para uso diario, nuestro Removedor de manchas y olores LIMÓN elimina fácilmente la mayoría de las manchas domesticas ¡en cuestión de segundos! Eficaz contra: “los accidentes” de mascotas, suciedad, transpiración, pescado, comida, sangre, vómito, grasa, orina, hierba, humo y aceite. Este producto es no tóxico y no irritante, con un olor de aceite de limón suave. ¡Pruébalo hoy!
Especificaciones
500ml; caja de 6
10% Dto. por comprar una caja
Composición
Agua, Alcohol Denat. (derivado de maíz), mezcla de tensioactivo vegetal (< 5% non-iónico), Sorbato de potasio (conservante vegetal grado alimenticio), Ácido cítrico (regulador de pH vegetal), Mezcla enzimática (quitamanchas), aceite de piel de Citrus Limon (limón) (contiene alérgenos EU: limoneno)
Instrucciones
¡Funciona bien para cualquier uso doméstico! Prueba en un área oculta primero para comprobar la estabilidad del color y que la superficie o el tejido a tratar no esté afectado por el producto como, por ejemplo, muebles de madera o seda. ¡Agita bien el producto antes de usar! En la ropa, pulveriza directamente en la mancha y deja en remojo unos 5 minutos, después la prenda se lava como de costumbre, usando el detergente ECOS líquido para ropa. En tejidos y alfombras, rocía directamente sobre la mancha, satura bien y deja reposar durante 5 minutos y luego limpia con un paño. Si la mancha persiste, reaplica y deja en remojo durante toda la noche. En suelo de madera, se puede usar el producto, pero secar inmediatamente después. Para quitar olores, satura la fuente del olor y deja en remojo durante la noche. Si el olor persiste, repite y reaplica, según sea necesario. El olor puede persistir mientras el producto trabaja.
Métodos de entrega
Formas de pago

Detalles

  Descripción:
  • Una fórmula natural de enzimas e ingredientes vegetales que funciona bien para quitar manchas y olores de la ropa lavada, las telas, alfombras, muebles, neveras, papeleras, etc., haciéndolo indispensable en el hogar.
  • Eficaz contra: “ los accidentes” de mascotas, suciedad, transpiración, pescado, comida, sangre, vómito, grasa, orina, hierba, humo y aceite.
  • Este producto es no-tóxico y no-irritante, con un olor de aceite de limón delicado.
  • No lo use en telas delicadas que son afectadas por el agua como la seda.
  • En tejidos delicados, prueba primero en un área poco visible.
Antes de usar, pruébelo en una zona interior de la prenda si es de tejido delicado. Composición: Agua, Alcohol Denat. (derivado de maíz), mezcla de tensioactivo vegetal (< 5% non-iónico), Sorbato de potasio (conservante vegetal alimenticio), Ácido cítrico (regulador de pH vegetal), Mezcla enzimática (quitamanchas), aceite de piel de Citrus Limon (limón) (contiene alérgenos EU: limoneno). Instrucciones: 
  • Agítese bien antes de usar.
  • Probar en un área oculta primero para comprobar la estabilidad del color y que la superficie o el tejido a tratar no esta afectado por el producto, por ejemplo, muebles de madera o seda.
Quitar manchas: Ropa:
  • Aplicar directamente en la mancha y dejar en remojo para 5 minutos, después la prenda se lava como de costumbre, usando el detergente ECOS liquido para ropa.
Tejidos y alfombras:
  • Rociar directamente sobre la mancha saturar bien y dejar reposar durante 5 minutos y luego limpiar con un paño.
  • Si la mancha persiste, reaplicar y dejar en remojo durante toda la noche.
Suelo de madera:
  • Se puede usar el producto, pero limpiar inmediatamente después. No dejar durante la noche.
Quitar olores:
  • Saturar la fuente del olor y dejar en remojo durante la noche.
  • Si el olor persiste, repetir, reaplicar según sea necesario.
  • El olor puede persistir mientras el producto trabaja.
Consejos generales:
  • Absorber la mayor cantidad del origen de la mancha y del olor antes del tratamiento.
  • Las manchas y los olores se eliminan mejor antes de que tuvieran tiempo para ponerse.
  • Algunas manchas pueden requerir aplicaciones adicionale(s).
Precauciones:
  • En caso de contacto con los ojos, lávelos con abundante agua.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Lavarse concienzudamente tras la manipulación.
10% de descuento por comprar seis productos idénticos!  
  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

¡Escribe tu opinión!

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Value

PRODUCTOS RELACIONADOS