SUAVIZANTE CON AROMA A SÁNDALO Y MELOCOTÓN
¿Sabías que las sustancias dañinas en los suavizantes de ropa son una carga para nuestro planeta? Por eso esta casa neerlandesa de productos para la higiene usa sólo ingredientes naturales a la hora de formular sus productos.
El aroma exótico de este suavizante con sándalo y melocotón es cremoso y dulce al mismo tiempo! Pero no te preocupes. Las notas picantes orientales te mantendrán conectado a tierra. Este suavizante de telas 100% natural de SOAPLY asegura que tu ropa dure más, sea naturalmente suave y huela bien.
¡Protege, cuida y suaviza tu ropa, para que los colores se mantengan hermosos por más tiempo y tu ropa dure más!
¿Sabías que gran parte del desgaste de la ropa se produce en el tambor?
Piensa en la decoloración, el encogimiento o el desgarro... Debido a que el suavizante actúa como una capa protectora para las fibras de los tejidos, la ropa es menos vulnerable al desgaste en el tambor. ¡Esto asegura alrededor de un 35% menos de pérdida de fibra! De esta manera, tu ropa se mantiene hermosa más tiempo y menos residuos de microfibra acabarían en nuestros ríos y mares y en la naturaleza. Al mismo tiempo, bajaría nuestra necesidad y consumo de ropa y también menos prendas acabarían en los vertederos u otros países de otros continentes.
¡Cuida tu ropa y úsala por más tiempo!
Este suavizante de SOAPLY es perfecto para tus prendas, tu familia y para nuestro medioambiente ya que no contiene químicos tóxicos ni colorantes o fragancias sintéticas o microplásticos.
Para minimizar la contaminación plástica y nuestra huella de carbono, para envasar el producto utilizamos 97% plástico reciclado y reciclable. Además los envases tienen un diseño y color atractivos: ¡destacamos y hacemos que lavar los platos sea divertido!
100% natural, 0% grasa animal
Psst... pocas personas lo saben, pero los suavizantes convencionales contienen grasa animal. Afortunadamente, también puedes cuidar tu ropa sin grasa animal. SOAPLY utiliza una alternativa 100% natural y vegana.
Descubre por qué elegir el SUAVIZANTE CON AROMA A SÁNDALO Y MELOCOTÓN:
POR LA CALIDAD DE SUS INGREDIENTES: Comparando con otras marcas que eligen no ser transparentes en lo que se refiere la formulación de sus productos, ya que la ley no impone dicho nivel de transparencia, SOAPLY pone el consumidor y su seguridad en el centro y lo empodera. En la etiqueta de cada producto encontrarás todos los ingredientes, su origen y su proposito para que puedas confiar plenamnete en tu elección.
POR SU AROMA: El aroma es 100% natural. Nada de ingredientes químicos sintéticos que puedan actuar como disruptores endocrinos.
POR LA SEGURIDAD QUE OFRECE: es un suavizante
Apto para personas sensibles
Certificado por ECOCERT, VEGAN, FAIRE TRADE, B-CORP, CERO PLÁSTICO EN EL INTERIOR
Literalmente sin parabenos, petroquímicos, microplásticos, fragancias sintéticas o colorantes
MUY vegano- 0% grasa animal
100% natural
Protege contra el estiramiento, desgarro y desgaste de las fibras
Los colores se mantienen hermosos por más tiempo
Ropa suave, menos arrugas y fácil planchado
Botella fabricada con un 97 % de plástico reciclado
Cuando lavas tus platos con Soaply, contribuyes a un impacto positivo en las personas y el medio ambiente: creamos mejores condiciones de trabajo y de vida para los súper agricultores y nuestros trabajadores sociales, reemplazamos las materias primas sintéticas con ingredientes 100% naturales y reciclamos el plástico.
El año pasado han plantado 5000 arboles.
A Soaply no sólo le preocupa la sostenibilidad medioambiental sino también la sostenibilidad social. Tienen programas de impacto social en Nepal e India, donde empoderan a las mujeres locales ofreciéndoles oportunidades económicas en la industria de Sapindus Soapnut. Socio de La Organización Mundial del Comercio Justo (The World Fair Trade Organization).
Soaply también genera un impacto social en su propio país, ya que emplea a personas con discapacidad para ayudar al envasado de algunos de sus productos.
- POR SU CONTINUO TRABAJO DE MINIMIZAR CU HUELLA DE CO2:
Soaply no se está enfocado en minimizar su impacto negativo, sino en crear un impacto positivo. Esta visión se refiere a todos sus socios de todo el mundo, a sus clientes y al medio ambiente.
Dado que las nueces de lavado recorren un largo camino, Soaply compensa el CO2 producido con el "Programa GoodShipping". Este programa hace que los biocombustibles reciclados, como el aceite de cocina usado, estén disponibles para el envío y así bajar las emisiones CO2.
CÓMO UTILIZAR:
Suavizante concentrado: puedes efectuar hasta 30 lavados con una sola botella. Vierte el suavizante en el compartimiento especial de suavizantes de tu máquina, simbolizado por una flor.
¡Pruébalo tú también!