Product was successfully added to your shopping cart.

Términos del servicio

Las condiciones que aplican a los procesos de compra realizados a través de la tienda online www.higiaeco.es son las siguientes: 


1. Forma de pago

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente será cobrado mediante la pasarela de pago que Paypal tiene para ello. Paypal codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad, es nuestra obligación verificar todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Paypal acepta tarjetas de Visa y MasterCard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa.

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Paga tus compras por transferencia bancaria. Este método de pago, como el resto de los que disponemos, es 100% seguro. Una vez realizado tu pedido y escogido este método de pago, te vamos a enviar un correo electrónico para facilitarte los datos bancarios. Ten en cuenta que muchos bancos cobran comisiones por las transferencias.

Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, Higía Eco S. L. se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

En caso de que la compra se haya hecho por un consumidor final o una empresa se extenderá la correspondiente factura. En ambos constará el desglose correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido si es aplicable y los gastos de envío. Por favor, puede solicitarla via mail a contacto@higiaeco.es

Higía Eco, S. L. se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad, así como de no permitir temporalmente el acceso a los Productos adquiridos. Se informará a los CLIENTES afectados. Igualmente, Higía Eco, S. L. se reserva el derecho de cancelar un pedido si se considera que no se puede verificar los datos facilitados por el CLIENTE, o si considera que el Producto ha sido adquirido por el CLIENTE para su reventa. 

Higía Eco, S. L. no se hará responsable de los retrasos en la entrega de los pedidos derivados de la falta de autorización por el sistema de pago.

2. Forma de envío mediante mensajería


3. Plazos de envío y reclamación de pedidos.

Para pedidos a enviar dentro del territorio nacional: entre 5 y 10 días laborables desde la fecha de confirmación del pedido (pago del importe), siempre y cuando el/los producto/s seleccionado/s tengan disponibilidad inmediata. Los costes de envío varían de 6€ siempre en paquetes de menos de 5kg enviados a península. Consultar importes de envío para compras superiores.

Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega Canarias, Ceuta o Melilla y reservándose la opción de un incremento para pedidos con destino Baleares. 

Estos costes incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería.

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro y/o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

Asimismo, el cliente se compromete a aceptar las presentes Condiciones de uso y la Política de Privacidad, así como a facilitar una dirección de entrega de los pedidos. En caso de incumplimiento de esta obligación o de cualquier otra que dificulte la gestión del pedido, Hígia ECO S.L. no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entregar el pedido solicitado por el cliente. 

Hígia ECO S.L.se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso. 

Todas las fotos, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.