Detalles
VELA NATURAL "FRUTOS DEL BOSQUE"
Nuestra maravillosa vela de cera de colza, hecha a mano, está hecha de ingredientes 100% naturales y sin perfume. Tiene la capacidad de sorprender a cualquiera, porque si apagada se ve preciosa, encendida... Enamora.
El diseño limpio y simple da una atmósfera maravillosa a cualquier habitación.
Para la mayoría de las personas, el lujo de simplemente abrir una ventana y que la habitación se llene de un aroma fresco no siempre es una opción. En la ciudad, cuando abres una ventana, puedes terminar con los olores de la comida del vecino y otros olores típicos de la vida urbana. En esos casos, es bueno tener a mano una vela confiable con aroma a frutos del bosque natural para un pequeño respiro.
¿Por qué cera de colza?
Comparada con otros tipos de ceras, tanto sintéticas como naturales (vez soja), la cera de colza tiene una combustión limpia, sin humos irritables.
Por qué elegir nuestras velas:
Duración +35 h
Solo se emplean aceites esenciales puros de nivel terapeútico para crear su aroma. Libre de ingredientes sintéticos que pueden actuar como disruptores endocrinos.
- POR LA SEGURIDAD QUE OFRECEN:
Cultivada de forma sostenible en Europa
Libre de transgénicos,
Sin aromas sintéticos que pueden actuar como disruptores endocrinos
Recurso renovable
100% ingredientes naturales biodegradables y de combustión limpia
Envase de cristal, 100% reutilizable y reciclable
- POR EL IMPACTO EN LA NATURALEZA:
100% ingredientes naturales biodegradables
100% vegano
No quemes la vela durante más de 2-3 horas. Deja que la vela arda hasta que la cera se derrita en los bordes del vaso. Nunca dejes encendida una vela sin vigilancia. Mantenla lejos de corrientes de aire, de elementos inflamables, de niños y de mascotas. Colócala vertical y en una superficie adecuada. No la expongas a altas temperaturas. Respeta siempre una distancia mayor a 10cm entre velas encendidas. Mantener la vela encendida fuera del alcance de los niños y los animales. Puede provocar una reacción alérgica.
Hecha en Estonia